JUMBO, IDEAL PARA LOS DE METABOLISMO MUY RÁPIDO

JUMBO, IDEAL PARA LOS DE METABOLISMO MUY RÁPIDO

  • Por: MD Latino
  • febrero 23, 2015
  • 0 Comentarios
JUMBO, IDEAL PARA LOS DE METABOLISMO MUY RÁPIDO

JUMBO

¡JUMBO SIGNIFICA GRANDE! ¡JUMBO SIGNIFICA FUERTE!

 

50 gramos de proteína de calidad por dosis

Mezcla de hidratos de carbono “6-carb” con diferentes carbohidratos, incluyendo harina de avena, palatinose™ y almidón de maíz ceroso

Matriz de ingredientes “jumbo” adicionales

5 tipos de creatinas

Especialmente diseñado para los que tienen un metabolismo muy rápido (“hardgainers”)

Sin edulcorantes artificiales

 

Se ha demostrado que la gente tiende a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende construir sus músculos. Es decir, comen menos de lo que piensan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente.

 

Todos buscan algún tipo de producto mágico mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan eficiente como la ingesta continua de la cantidad adecuada de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas constructoras de músculo.

 

A esto debemos añadir que muchos deportistas, en cuanto a las comidas, no dedican tiempo suficiente a seguir un método comprobado y efectivo.

 

Así, la única solución práctica para la mayoría, es apoyarse en el uso diario de batidos como JUMBO con el que pueden ayudar realmente a ingerir nutrientes suficientes para conseguir el desarrollo deseado.

 

Con 50 gramos por dosis de una de las proteínas de la más alta calidad y una gran cantidad de energía de la matriz “6-carb”, el aspecto nutricional de la ecuación es impulsado de manera significativa por JUMBO.

JUMBO está diseñado con proteína de suero. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, pescado, huevos o la soya.

 

JUMBO contiene nuestra mezcla de hidratos de carbono “6-carb” que incluye harina de avena, Palatinose™ y almidón de maíz ceroso. La matriz de ingredientes JUMBO proporciona una gran dosis de nuestra matriz patentada Crea-bomb, un multicomponente de creatina.

 

Está científicamente probado que la ingesta diaria de 3 gramos de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y el cardio con intervalos.

 

También hemos añadido extra aminoácidos incluyendo aminoácidos esenciales, además de los que ya vienen de la proteína.

 

PARA MAYORES INFORMES:

E-mail: ventas@scitecnutrition.hu 

Tel.: (0036) 30 919 35 38

 

JUMBO SCITEC NUTRITION JUMBO, IDEAL PARA LOS DE METABOLISMO MUY RÁPIDO photo

Comentarios: