JUSTIN COMPTON "CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE" - USA

JUSTIN COMPTON “CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE”

  • Por: mdlatino
  • mayo 15, 2017
  • 0 Comentarios

JUSTIN COMPTON “CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE”

 

JUSTIN COMPTON JUSTIN COMPTON CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE photo

 

 

EJERCITA CON MENOS VOLUMEN CUANDO OTRAS PARTES DEL CUERPO RECIBEN LOS GOLPES

Al entrenar la espalda, los bíceps y las pantorrillas, ¿cuál es la cantidad máxima de series para la espalda que haces en general para una parte grande como la espalda o las piernas?, ¿haces de dos a tres series como precalentamiento y después de tres a cuatro series pesadas y continúas? ¿Lo calculas según cuántos ejercicios logras hacer (por las diferencias de ángulo sobre como trabajas los músculos)? Al ejercitar bíceps y pantorrillas, ¿cuántos ejercicios haces en general? Para terminar, ¿siempre ejercitas los bíceps después de la espalda para no tener que entrenarlos con tanto volumen o tantas series, etc.?

Cuando entreno la espalda, varío. Si hago peso muerto, me demanda mucho. Por eso bajo el volumen hasta tres a cuatro series en total ese día. pero si no es así, en general, hago precalentamiento durante dos a tres series y probablemente y después un total de 15 series. En cuanto a bíceps después de la espalda, no siempre lo hago de esa manera. Cambio el grupo de las partes del cuerpo todo el tiempo. Pero cuando es así, tienes razón, hago menos volumen porque resultan bastante baqueteados durante el entrenamiento de
la espalda.

 

JUSTIN COMPTON 2 JUSTIN COMPTON CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE photo

 

TAMAÑO SÚPER HÉROE: ES DIFÍCIL ENTRAR AL EQUIPO DE JUSTIN

Ingiero 330 gramos de proteínas y 500 gramos de hidratos de carbono por día y ¡ni siquiera estoy cerca de lograr tu tamaño! Es loco, ¡siempre me ha gustado la comida, pero no lo demás! (guiño de ojos) ¡Es hora de cambiar eso!

Soy una persona que puede hablar libremente y en general, digo lo que siento. A menudo, pensamientos positivos también. Tu comentario solo te hace parecer tonto. Soy muy conservador en todo (y me refiero a todo en la vida…dinero, lujo, comida, suplementos de todo tipo, entrenamiento, etc.) Creo en la vida con lo mínimo indispensable porque así es como me enseñaron y educaron, por eso, también, aplico esa filosofía en mi carrera de culturismo. Por eso, suponer que mis logros se basan en tu comentario de “pero no en lo demás, guiño de ojos”, esa opinión en totalmente tuya y tienes derecho a darla. ¡Si eliges ese camino, me avisas como te va y si de un día para el otro logras tener mi tamaño!

“CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE PORQUE ASÍ ES COMO ME ENSEÑARON y EDUCARON, POR ESO, TAMBIÉN, APLICO ESA FILOSOFÍA EN MI CARRERA DE CULTURISMO”.

 

JUSTIN COMPTON 3 JUSTIN COMPTON CREO EN LA VIDA CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE photo

 

 

LIBRE DE LESIONES y ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDES
¿Cómo te mantienes sin lesiones? ¿Alguna vez tuviste alguna lesión que significara un riesgo/dolor que te molestara todos los días, quizás durante tu entrenamiento o fuera de temporada? Me intriga saber si en algún momento usaste ibuprofeno o fármacos AINE (Antiinflamatorio No Esteroide) para combatir estos problemas.

No tuve lesiones graves, solo algunas molestias normales que tiene todo el mundo. No uso antiinflamatorios no esteroides porque me preocupan los problemas que traen con el tiempo en la pared estomacal. Estaría bastante preocupado si los tomara en forma regular porque son más peligrosos y causan más muertes de lo que se piensa.

 

 

Comentarios: