KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS - USA

KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS

  • Por: MD Latino
  • marzo 29, 2012
  • 0 Comentarios
KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS

 

POR Kevin English

Algunas preguntas rondan por la cabeza de la gente, aquí un poco de mi experiencia compartida con ustedes. Aquellos que usen el Twitter, mi nombre es thekevinenglish. ¡Aprecio mucho a mis fans y me encantaría comunicarme con ellos!

DESPUÉS DE UN SHOW:

Mi cuerpo definitivamente necesita un par de semanas sin entrenamiento después de todo lo que me esforcé para el show. Tengo que ser un poco más cuidadoso con la comida. Créanme, la  comida me tienta mucho.

En el pasado comía lo que quería pero después me enfermaba y llegué a la conclusión de que no vale la pena. ¡Y eso que me encanta comer..!

Volver a 202 libras no es algo natural para mi cuerpo, tengo que permitir que mi peso normal vuelva de una manera gradual para que no haya consecuencias incómodas.

Las dos o tres semanas que le siguen a un evento, sigo con cantidades reducidas y como muy pocas “cosas malas”. Hay que tener mucha disciplina, pero es lo mejor en vez de salir corriendo a comer tortas, galletas, muffins, helados y muchas otras cosas que me encantan.

kevin english1 145x300 KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS photo

ADEMÁS DEL ENTRENAMIENTO, TENEMOS UNA ESTRUCTURA DIFERENTE…

Por ejemlo, no hay muchos secretos para la anchura de los laterales. Obviamente mucho de eso es estructural. Cualquier persona con clavículas anchas y cintura estrecha tendrá laterales anchos, sin necesariamente tener mucho desarrollo en esa zona. Los chin up de agarre ancho son buenos para aumentar la anchura de los laterales. Deberías hacer pulldowns con agarre invertido. Esos son los favoritos de Jay Cutler. Siempre recuerda controlar los negativos y mantén una fuerza total.

Hablando de fuerza, a algunos les duele un poco el entrenamiento de espalda con estiramientos prolongados de los laterales.

Sujeta la barra de chin up con agarre ancho y aguántalo tanto como puedas, mínimo un minuto, algunas personas pueden hacerlo dos o tres minutos. Muchos culturistas que siguen los principios de entrenamiento de DCT lo hacen con peso adicional. Presta atención en las articulaciones de los hombros, no las relajes para que no te lesiones. Mantén los hombros firmes y deja que los laterales se estiren completamente, aguanta. Vale la pena, así trátalo por un par de meses para ver si notas una diferencia.

kevin english2 300x246 KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS photo

KEVIN ENGLISH.11 300x201 KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS photo

CONTINUARÁ…

Sé que a pesar de que gané el torneo de 202 en el Mr. Olympia, el Kevin English que vieron en ese evento estaba lejos de estar en su mejor forma. Flex Lewis y Jose Raymond estuvieron cerca de vencerme y no puedo permitir que eso vuelva a sucede. Gracias a Dios es la última vez que bajo a 202 libras. Las diez libras extras que puedo tener para participar en 212 van a ser una gran diferencia en mi volumen y separación.

kevin english11 227x300 KEVIN ENGLISH HABLA PARA SUS FANS photo

Comentarios: