KEVIN LEVRONE, EL FUTURO DEL FISICOCULTURISMO - USA

KEVIN LEVRONE, EL FUTURO DEL FISICOCULTURISMO

  • Por: mdlatino
  • marzo 14, 2017
  • 0 Comentarios

KEVIN LEVRONE, EL FUTURO DEL FISICOCULTURISMO

 

kevin levrone KEVIN LEVRONE, EL FUTURO DEL FISICOCULTURISMO photo

 

¿Las categorías Men ́s Physique, Classic Physique, Figura y Bikini están dominando la industria dejando al fisicoculturismo como coprotagonista y no como el evento principal? El número de participantes ha caído, ¿es una señal de lo que nos depara el futuro?

 

Kevin Levrone

Si te fijas en los eventos amateurs, sí; no hay duda de que el número de participantes en las categorías Men ́s Physique, Figura, Classic Physique y Bikini es mucho mayor que el de fisicoculturistas. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para transformar un cuerpo en un físico de fisicoculturista. Obviamente, si una persona puede competir antes sin tantos años de entrenamiento y alimentación, lo hará. Sin embargo, como lo dijo Shawn, el número de participantes
no representa la popularidad y el atractivo.

 

Echemos un vistazo al evento número uno de nuestra industria: el fin de semana del Olympia. ¿Qué tickets compran los fans, a quiénes van a ver? ¿Por qué viajan a Las Vegas desde lugares tan lejanos como Europa y Australia para ver las competencias?

Vienen para ver a los competidores del Olympia, a los monstruos, lo mejor de lo mejor. A ver a los que representan el pináculo del desarrollo muscular, el resultado de la elite genética más 10 o 20 años de trabajo en el gimnasio. Los competidores del Olympia son la sensación y los protagonistas.

Sin querer irrespetar a las otras categorías, el Mr. Olympia es un
evento mucho más prestigioso y emocionante, hay mucha historia por detrás del evento y el título. Piensa en los grandes que lo han ganado: Larry Scott, Sergio Oliva, Arnold, Franco, Frank Zane, Chris Dickerson, Samir Bannout, Lee Haney, Dorian Yates, Ronnie Coleman, Jay Cutler, Dexter Jackson and Phil Heath. Es un evento épico, no puedes decirme que el fisicoculturismo es un “coprotagonista”. ¡Nunca lo será!

 

¿Hemos visto lo mejor que el fisicoculturismo tiene para ofrecer?

Es imposible saberlo. Estoy de acuerdo con que ya no es un deporte tan competitivo y emocionante como lo fue una vez, pero eso no significa que no volverá a serlo. Han llegado nuevos Pros a la IFBB ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Tal vez no haya tanto competidores fisicoculturistas como antes, pero la crema siempre estará en el tope. Hay chicos excepcionales en el circuito y muchos otros están por llegar.

El fisicoculturismo nunca ha sido un deporte de masas, solo pocos consiguen apreciar lo que hacemos. Quizás hoy en día se ha vuelto más selecto todavía, pero eso no quiere decir que va a desaparecer. Si alguien le parece que sí, debería sentarse con el público del Arnold Classic o del Mr. Olympia, para escuchar los gritos y rugidos de los fans apoyando a su atleta favorito. Los fans devotos siempre estarán ahí para un deporte que solo escoge a unos pocos para ser campeones.

 

Twitter: @LevroneKevin

Instagram: kevinlevrone

www.levronereport.com

www.levronesupplements.co

 

Comentarios: