KEVIN LEVRONE, LOS 5 CULTURISTAS PRINCIPALES QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD - USA

KEVIN LEVRONE, LOS 5 CULTURISTAS PRINCIPALES QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD

  • Por: mdlatino
  • octubre 25, 2017
  • 0 Comentarios
KEVIN LEVRONE, LOS 5 CULTURISTAS PRINCIPALES QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD

KEVIN LEVRONE, LOS 5 CULTURISTAS PRINCIPALES QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD

 

EL MES PASADO, LE PEDIMOS A NUESTROS LECTORES QUE SELECCIONEN LOS 10 FÍSICOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿QUÉ TAL SI ELEGIMOS A LOS COMPETIDORES DE HOY EN DÍA? ¿CUÁLES SON LOS 5 PREFERIDOS?

 

PHIL HEATH. Por supuesto. Soy un fanático. Tiene muy buena simetría y equilibrio que combina con su masa y esa apariencia 3-D exclusiva. Phil también tiene una gran personalidad. Este muchacho recibe una reacción considerable del público, pero es bastante divertido.

SHAWN RHODEN. En la actualidad, Shawn es único en el deporte. Veo que su físico tiene mucho potencial para ser un fenómeno. Un físico hermoso con líneas muy definidas. Me hace acordar mucho a Flex. “Tiene muy buena simetría y equilibrio que combina con su masa y esa apariencia 3-D exclusiva de él. Phil también tiene una gran personalidad”.

KAI GREENE: La masa muscular de Kai no solo es más densa que la de cualquier otro ser vivo, sino que también es responsable de un nuevo nivel de entretenimiento y personalidad en el deporte. ¿El público quiere decir que hoy en día los participantes son aburridos? ¡No Kai Greene! Es muy motivador ver lo mucho que ha logrado en la vida, teniendo en cuenta las adversidades a las que tuvo que enfrentarse en su infancia.

DEXTER JACKSON. ¡No puedo olvidarme de The Blade! No hay otro que haya tenido tanta constancia en la historia de nuestro deporte. Su tamaño no es pequeño, pero lo considero un “asesino de gigantes” moderno debido a que constantemente le gana a todos los atletas más altos y pesados. Y lo más importante de todo, sigue siendo humilde.

CEDRIC MCMILLAN. Es tan poco común ver a alguien con su altura y, sin embargo, con su estructura, forma y equilibrio. También me encanta su personalidad. Cedric es lo más real y genuino que existe.

 

Twitter: @LevroneKevin

Instagram: kevinlevrone

www.levronereport.com

www.levronesupplements.com

 

 

Comentarios: