KEVIN LEVRONE OPINA DE LA NUEVA DIVISIÓN CLASSIC PHYSIQUE - USA

KEVIN LEVRONE OPINA DE LA NUEVA DIVISIÓN CLASSIC PHYSIQUE

  • Por: mdlatino
  • enero 3, 2018
  • 0 Comentarios
KEVIN LEVRONE OPINA DE LA NUEVA DIVISIÓN CLASSIC PHYSIQUE

KEVIN LEVRONE OPINA DE LA NUEVA DIVISIÓN CLASSIC PHYSIQUE

 

Kevin Levrone

¡Confieso que me quedé un poco confundido cuando lo escuché por primera vez. ¿Qué era exactamente Classic Physique? Por lo que entiendo, Men’s Physique se creó en el 2012 para aquellos que no les gustaba la apariencia del fisicoculturista. Si ese fuera el caso, ¿por qué habría necesidad de crear otra división para tipos que no estaba interesados en ser fisicoculturistas? ¿Cuál es la diferencia? Pero después de haber mirado un poco mejor, comenzó a tener sentido. Me interesa ver cómo va creciendo la categoría Classic Physique.

Hay muchos atletas que adoran el entrenamiento intenso y desarrollar su físico, pero que carecen de la genética y del interés de llevar el cuerpo al límite. Para cada uno de los que creen que Phil Heath y Kai Greene tienen el físico ideal, es probable que haya 10 que piensen que ese físico raro es completamente desagradable. Para ellos, el fisicoculturismo estaba en su apogeo cuando personajes como Steeve Reeves, Arnold y Frank Zane dominaban la escena. Esos físicos eran pura estructura, estética además de definición, pero definitivamente atletismo y clase.

Podrían haber sido esculturas esculpidas en mármol de la Antigua Grecia. Miré los distintos límites de peso y coincidían bastante con ese look. Por ejemplo, un hombre de 6’2’’ de la nueva división Classic Physique amateur no puede pesar más de 232 libras. Ese era Arnold en su mejor momento. Con una estatura de 5’9’’, el límite de peso es de 192 libras. Frank Zane ganó tres títulos Olympia entre 1977 y 1979 con casi el mismo peso que oscilaba entre 185-192.

En caso de que no lo hayan notado, las clases de Men’s Physique a nivel amateur cada vez cuentan con más participantes. A menudo se ven 25-35 hombres en una clase de un show regional y se duplicaba en un evento nacional. Muchos de esos hombres habrían adorado hacer fisicoculturismo si no hubiera sido por el tamaño estrafalario, a menudo a costa de la estética y de una cintura pequeña. Ya hay bandadas que están yendo a esta nueva división. Les permite mostrar el verdadero esfuerzo en el gimnasio de una manera que Men’s Physique no lo hace, en especial, cuando se trata de mostrar las piernas.

El fisicoculturismo no va a ningún lado. Siempre habrá un cierto grupo que quieran lograr el mayor tamaño posible. Demasiados que están dispuestos a sacrificar una buena forma cónica es algo que están dispuestos a hacer si significa subir a una tarima con una estatura de 5’9’’ y 250 libras definidas, brazos de 22 pulgadas y muslos de 32 pulgadas. Pero hay también muchos fisicoculturistas que no quieren lucir así o no que están dispuestos a hacer lo que hay que hacer para lograr esa apariencia. Classic Physique ahora les da una salida.

 

Facebook: Official.Kevin.Levrone Twitter: @LevronKevin Instagram: KEVINLEVRONE

www.levronereport.comwww.levronesupllements.com

 

 

Comentarios: