THE SUPPLEMENT COACH, LA COLUMNA DE ASESORÍA...

LA COLUMNA DE ASESORÍA: “THE SUPPLEMENT COACH”

  • Por: MD Latino
  • noviembre 27, 2013
  • 0 Comentarios
LA COLUMNA DE ASESORÍA: “THE SUPPLEMENT COACH”

 

Tengo 15 años de experiencia en la industria de suplementos deportivos, siempre con el fin de dar la mejor explicación y ayuda a todos los consumidores que quieren consumir un producto que sea indicado para ellos. El fin de este blog The Supplement Coach,  es que puedan ver información de los mejores y más populares productos del mercado de una manera más sencilla y explícita como una atención de servicio al cliente.

Cuando vas a tu tienda de suplementos favorita, la atención personalizada que te llegará a lograr a entender qué producto es bueno para ti.

Espero mis blogs les ayuden a entender un poco más de los productos que consumirán y logres sacarles provecho a un 200%.
Para mi primer blog me gustaría hablar de dos pre-entrenamientos que están muy populares en el mercado americano, les presento a todos ustedes: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

–DR. JEKYLL

 

Éste es uno de mis productos favoritos y es el producto indicado para gente como yo que entrenamos por la noche y queremos lograr un buen bombeo de sangre al músculo y la transportación de los aminoácidos al mismo para así lograr más resistencia muscular.

Dr. Jekyll es un producto con un alto  porcentaje de aminoácidos y en especial uno de mis aminoácidos favoritos agmatine. Este aminoácido es uno de los mejores, si no es que el mejor vasodilatador que tu pre-entrenamiento pueda tener, actúa rápido y muy eficaz.

Para ser más claros, Dr. Jekyll es un excelente vasodilatador que también ofrece niveles moderados de energía, pero muy eficaz para lograr uno de las mejores experiencias entrenando como un Profesional, muy buen producto para los días de bícep, tríceps y pecho.

Te garantizo que lograrás unos bombeos que te sorprenderán. Para mejores resultados con  Dr. Jekyll  puedes empezar con una cucharada y después de 1 semana ó 2, puedes mezclar 2 cucharadas.

Esto también tiene mucho que ver con tu tolerancia a los pre-entrenamientos y a tu peso corporal. Para personas de menos de 80 kilos, pueden empezar con 1 cucharada y para el resto de ustedes que son de más de 81 kilos, 2 cucharadas.

 LA COLUMNA DE ASESORÍA: “THE SUPPLEMENT COACH” photo

–MR. HYDE

 

Ése es uno de esos productos que a muchos de ustedes, los adictos a los energéticos, les encantará, para mí éste es el producto que consumiría a primera hora del día para poder tener la energía y poder ir al gym a hacer algún ejercicio cardiovascular o espalda y hombros, ya que para mí, esos días de espalda y hombros los trabajo con un alto nivel de repeticiones y me haría falta mucha energía para poder realizar el entrenamiento propuesto para esos músculos.

Es un producto fuerte y de una acción muy muy rápida. Mr. Hyde puede tener muchas otras funciones, si solamente necesitas tener mucha energía en cualquier momento del día para una actividad física o simplemente para tener mucha energía, es el producto indicado.

Para todas esas personas que realizan deportes o aeróbicos, spinning, crossfit… En fin, cualquier actividad física que requiera de esa energía deseada, Mr. Hyde es la clase de producto que necesitas.

 LA COLUMNA DE ASESORÍA: “THE SUPPLEMENT COACH” photo

¡Ahora! Si quieres llegar a los extremos, como a muchos de ustedes y a mí nos gusta, pueden mezclar una cucharada de Dr. Jekyll y una de Mr. Hyde. Esto ya es a responsabilidad tuya. Pero sí les digo, eso es como ponerle un turbo y  nitrógeno a tu carro; ¡llevarás tus músculos a 200 millas por hora..!

Espero que esta información los haya podido ayudar a entender qué clase de producto es el que necesitan.

Otra clase de productos que se pueden consumir con estos pre-entrenamiento, son los siguientes:

-1000 a 1500 mg de L-carnitine para poder mantener tu cuerpo anabólico, no quemar el músculo y poder dar el 200% a tu entrenamiento

-10 gramos de Glutamina para la recuperación, 5 gramos antes y 5 después del entrenamiento

Esto todo por este blog , hasta la próxima.

Escríbanme diciendo de qué clase de producto les gustaría saber y así poder decirle cuál es uno de los últimos productos en el mercado de esa categoría, también escríbanme contándome las experiencias que tuvieron probando estos productos y así eligiré a quién usaré para que pruebe los últimos productos en el mercado. Éstos serán enviados a la dirección que me envíen de su país.

Muchas gracias por leer mi blog y así poder ayudarlos a entender un poco más fácil qué producto es el indicado para ustedes y no olvides lo más importante: el mejor producto es aquél que es indicado para tu estilo de vida.
Nos leemos pronto y ¡Nunca te des por vencido!

POR Arturo Vargas “The Supplement Coach”
instagram: @supplement_coach y @arturoflex
Facebook:
www.Facebook.com/Arturoflex
Email:
Arturoflex@icloud.com

Comentarios: