LA CREATINA - USA

LA CREATINA

  • Por: MD Latino
  • julio 13, 2012
  • 2 comentarios
LA CREATINA

 

creatina optimum nutrition LA CREATINA photo

 

La creatina es un aminoácido natural que se encuentra en carnes y pescados. El cuerpo humano también la produce en el hígado, los riñones y el páncreas. Se convierte en fosfato de creatina o fosfocreatina y se almacena en los músculos, donde se utiliza para producir energía.

 

Durante la alta intensidad y corta duración del ejercicio, como levantar pesas o una carrera, la fosfocreatina se convierte en ATP, la principal fuente de energía dentro del cuerpo humano.

 

La creatina puede aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo, sobre todo la intensidad del atleta y corta duración de deportes como el fútbol y levantamiento de pesas.

 

Las formas más comunes de la creatina son monohidrato de creatina y la creatina micronizada.

 

Monohidrato de creatina puede ayudar con los aumentos del músculo, aumentar la fuerza, el rendimiento y la ayuda con la recuperación del músculo.

 

Se puede decir que la creatina micronizada es una versión moderna de monohidrato de creatina. En partículas mucho más pequeñas, lo cual permite que el cuerpo se absorben más rápido y también tiene todas las ventajas de monohidrato de creatina.

 

Una cosa a tener en cuenta si se absorbe más rápido y que su cuerpo va a usar de manera más eficiente y obtendrá más por su dinero.

 

bicep.1 LA CREATINA photo

Comentarios: