LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS…

LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS

  • Por: MD Latino
  • enero 23, 2014
  • 0 Comentarios
LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS

 

jose raymon posing1 LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS photo
 
 
POR Jose Raymond “The Boston Mass”

DOLORES EN LA ARTICULACIÓN SACRO ILIACA

 

He pasado por dolores en la articulación sacro iliaca a causa del peso muerto y de las sentadillas. Recuerdo alguna ocasión después de hacer peso muerto con 275 kilos con discos octagonales.

 

Un disco se rodó frente al otro cuando comencé el levantamiento y perdí el equilibrio, Ron Harris tiene el video en YouTube. Me dio un dolor en el nervio ciático por varios meses, pero me recuperé y estoy seguro que ustedes también en caso de estar pasando por esto.

 

Por lo general uno se puede recuperar al 100% con buenos descansos y entrenando de forma inteligente.

 

ESTIMULANDO LAS PANTORRILLAS

 

Me han preguntado por cómo desarrollar unas pantorrillas más grandes. Si se tuviera la genética para desarrollarlas, ya las tendrían así con un entrenamiento constante; pero de no ser así, de cualquier manera pueden desarrollarse.

 

Yo nunca he tenido unas pantorrillas gigantes, pero han ido mejorando de forma consistente y ahora comienzan a emparejarse con el resto de mi cuerpo, las ejercito dos veces por semana desde que me hice profesional. Nada muy loco, sólo lo suficiente como para estimularlas.

 

Un día hago de 8 a 10 series de elevaciones de pie y el otro de 8 a 10 elevaciones pero sentado; también paso mucho tiempo en la escaladora, que las ataca muy bien si lo haces diariamente.

 

jose raymond entrenando pierna LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS photo

LA DIETA KETO ME PONE PLANO

 

Puedes ponerte en forma y quemar grasa con una dieta keto alta en grasas, pero con el pasar de los años me he dado cuenta de que la gente que usa este tipo de plan durante todo el ciclo de dieta tiende a ponerse plano.

Los carbohidratos ayudan a mantener el agua en el músculo, dándoles una apariencia más llena y redonda. En el físicoculturismo ése el objetivo, no sólo se trata de estar delgado, sino también grande y con volumen.

 

MOMENTOS FANTÁSTICOS EN PUERTO RICO

 

Desde que llegué a San Juan supe que sería algo especial. Me recibió una caravana de gente, familias enteras con camisetas de la masa bostoniana, me trataron como un miembro más de la familia; el show fue espectacular.

Gustavo Badell fue el maestro de ceremonias y presidente del jurado, dio un discurso muy bonito sobre mí y sobre mis conquistas antes de entrar como invitado de poses, el público estaba súper entusiasmado, algo común en todos los países hispanos, los fans querían conocerme y sacarse fotos conmigo, quiero volver todos los años.

Agradezco enormemente a Ana, Charlie, Alejandro, Emmanuel y Gustavo por haber sido unos anfitriones tan increíbles.

 

jose raymond1 LA DIETA KETO, DOLORES Y LAS PANTORRILLAS photo

Comentarios: