LA FALTA DE GRADO FARMACÉUTICO EN ESTEROIDES

LA FALTA DE GRADO FARMACÉUTICO EN MUCHOS ESTEROIDES

  • Por: MD Latino
  • agosto 24, 2015
  • 0 Comentarios
LA FALTA DE GRADO FARMACÉUTICO EN MUCHOS ESTEROIDES

POR William Llewellyn

LA TAURINA ES UN AMINOÁCIDO NATURAL

Como introducción a este apartado, les traigo otro estudio interesante (pero aún muy inicial) sobre los esteroides y la salud. El estudio fue con ratones, los animales fueron separados en grupos.

Los grupos fueron:

Control (sin tratamiento), decanoato nandrolona (100 mg/kg/semana), taurina (100 mg/kg/día) y decanoato nandrolona más taurina. El estudio duró ocho semanas.

Al final hubo diferencias sorprendentes entre los animales que tomaron esteroides y los que usaron taurina.

En particular, los ratones que recibieron el esteroide + taurina, no tuvieron los mismos trastornos en los esteroides sexuales como el grupo que sólo usó el esteroide. Estos animales mantuvieron normales los niveles de testosterona y la calidad de los espermatozoides.

Los investigadores atribuyen los beneficios de la taurina a tener efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antiapoptótico (preserva la vida de las células).

Si bien es muy temprano para sacar conclusiones, la taurina es un aminoácido natural y no controversial. Tal vez valga la pena agregarlo en tu próximo programa de esteroides anabólicos sólo para ver qué tal te va.

BAYER NO FABRICA ESTEROIDES

Encontré unas tabletas de 10 mg de metandrostenolona. Vienen en un frasco de 100 tabletas supuestamente fabricado por Bayer. Bayer no fabrica este producto, ¿o sí?

No. Ese producto es falso tal como lo sospechabas. No entiendo cómo un fabricante pirata escoge poner en su etiqueta una marca tan conocida. Supongo que para confundir al cliente promedio haciéndole creer que Bayer fabrica esteroides anabolizantes.

Me pregunto que contiene este producto. Ya había oído hablar antes de él y sé que está circulando mucho por allí. Tal vez contenga los 10 mg de metandrostenolona que dicen en la etiqueta. Por favor, cuéntame tus experiencias o las de tus amigos si es que lo prueban.

LA FALTA DE GRADO FARMACÉUTICO

Dos de mis esteroides favoritos son el Anadrol y Dianabol. Me preocupa lo que le meto a mi cuerpo, evito la comida no orgánica por los pesticidas. Por eso gasto un poco más de dinero pero compro drogas farmacéuticas.

Sin embargo cada vez se me hace más difícil conseguirlas; hay muchos productos clandestinos y pocas marcas de las que suelo comprar. ¿Qué está pasando?

Entiendo tu preocupación. Desafortunadamente, si buscas el metandrostenolona y oximetolona fabricados farmacéuticamente, va a ser muy difícil. Estas drogas han sido usadas para dopaje por más de 25 años; pero sus aplicaciones médicas han sido muy pocas.

Las industrias farmacéuticas, como un todo, han tomado medidas más estrictas contra el doping los últimos años, así como las autoridades gubernamentales. Como resultado, es extremadamente difícil encontrar una compañía que fabrique Anadrol y D-bol. Lo que predomina es la testosterona.

El metandrostelonona y oximetolona de grado farmacéutico existen también en el mercado negro.

Grado farmacéutico significa que tiene el “nivel” de un producto fabricado por un laboratorio farmacéutico; lo que quiere decir, en teoría, que no contiene bacterias, no está contaminado con otras sustancias y que las dosis son exactas o casi exactas a las del esteroide activo.

Algunos laboratorios usan el polvo de grado farmacéutico para hacer fórmulas con estos estándares. El problema es saber quiénes lo hacen.

El negocio clandestino es eso, algo clandestino. No hay ninguna autoridad que los controle o regule, ¿cómo saber cuál de estas compañías es confiable? Los consumidores no tienen muchas opciones. Me gustaría tener una solución, pero es un negocio ilegal.

anabolic doc LA FALTA DE GRADO FARMACÉUTICO EN MUCHOS ESTEROIDES photo

Comentarios: