LA FÓRMULA DEL SUEÑO ANABÓLICO - USA

LA FÓRMULA DEL SUEÑO ANABÓLICO

  • Por: MD Latino
  • noviembre 5, 2012
  • 2 comentarios
LA FÓRMULA DEL SUEÑO ANABÓLICO

 

POR DNA Sports Performance Lab

Compuesto IGF anticatabólico Fórmula sueño por el Laboratorio de ADN del Rendimiento Deportivo está específicamente diseñado y debe ser utilizado como una fórmula de noche para mejorar los patrones de sueño profundo, ayudar al cuerpo en su liberación de compuestos hormonales naturales y reparar el cuerpo para el crecimiento máximo.

Formula contiene naturalmente factores de crecimiento derivados, la melatonina y otros ingredientes naturales para apoyar detener descomposición celular. También es compatible con el aumento muscular magra y reducir la grasa corporal al tiempo que usted duerme a pierna suelta.

Ser catabólico puede ser la peor pesadilla de un atleta. Sueño de calidad es esencial para un atleta que desee maximizar su potencial genético. Un prolongado estado catabólico causado por factores como el sobre-entrenamiento y la falta de descanso puede minimizar la producción de la hormona del pico pico en la noche. Este efecto dominó hace que los niveles de cortisol a la atrofia muscular y pico que se produzca.

Esta pérdida de masa muscular y aumento de la grasa corporal puede afectar significativamente la calidad de su entrenamiento físico.

 LA FÓRMULA DEL SUEÑO ANABÓLICO photo

DNA Sports Performance Lab

305.397.8482

DNAsportsLab.com

Comentarios: