Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

LA IMPORTACIÓN DE ESTEROIDES YA ES ILEGAL EN EL REINO UNIDO

  • Por: MD Latino
  • noviembre 22, 2012
  • 1 Comentario
LA IMPORTACIÓN DE ESTEROIDES YA ES ILEGAL EN EL REINO UNIDO

 

POR William Llewellyn

Como era de esperase en un asunto tan controversial y político como el uso de esteroides, no todas las áreas progresan de manera positiva.

Primero, hubo cambios en las leyes del Reino Unido. La posesión de esteroides anabólicos continúa siendo legal. Los usuarios no deben tener miedo de arresto. Sin embargo debes tener custodia física de las drogas. A partir de este Abril del 2012 ya es ilegal importar esteroides a ese país a través del correo. Puedes traerlas al país si viajan contigo. Este acto se permite bajo la posesión personal. No puedes ordenarlas para que te las entreguen.

Esto fue un duro golpe para los usuarios del Reino Unido y corta a la mitad la última fuente que quedaba de esteroides de grado farmacéutico: las farmacias extranjeras.

Los resultados esperados son un aumento en el suministro y uso de esteroides piratas en ese país, lo que incrementa el riesgo para los usuarios.

prohibido... 300x263 LA IMPORTACIÓN DE ESTEROIDES YA ES ILEGAL EN EL REINO UNIDO photo

Comentarios: