LA MEMORIA DE LOS ESTEROIDES - USA

LA MEMORIA DE LOS ESTEROIDES

  • Por: MD Latino
  • diciembre 26, 2011
  • 5 comentarios
LA MEMORIA DE LOS ESTEROIDES

 

POR William Llewellyn

 

 

Los esteroides anabólicos son conocidos por aumentar el número de núcleos en las células musculares más allá de lo resaltado sólo con el entrenamiento. Las consecuencias para los usuarios de esteroides son muy claras.

 

 

Si el núcleo persiste luego de discontinuar el uso de las drogas, entonces las células musculares de un usuario de esteroides del pasado deberían tener una ventaja funcional permanente, como alguien con experiencia previa en entrenamiento tiene una ventaja sobre alguien sin experiencia. Será más fácil para ellos al momento de desarrollar su físico y mantener las mejoras en el desempeño, que para un individuo que nunca ha utilizado esteroides.

 

 

El efecto de memoria de los esteroides siempre ha parecido ser lógico y los lectores pueden reconocer que se me ha propuesto anteriormente el punto de vista sobre la permanencia nuclear. Estos estudios recientes nos ayudan a probar mejor esta teoría.

 

 

Los descubrimientos mencionados tienen un par de consecuencias prácticas. Una de ellas, la idea de mejoras permanentes puede resultar perjudicial para el antidoping, que actualmente no puede identificar o excluir a los usuarios de esteroides previos de competir. El ideal de un “campo de juego nivelado” parece aun más lejano ahora que antes. La permanencia nuclear también significa que el antiguo dicho sobre que “los esteroides son un arreglo temporario” puede estar equivocado.

 

 

Mientras que el desarrollo físico extremo (más allá de lo normal) de hecho siempre será difícil de mantener sin el uso de drogas, previos usuarios pueden notar ventajas de entrenamiento mucho tiempo después de no haber consumido drogas, tal vez de forma indefinida.

 

Anders Eriksson, UMEA University Medical Dissertations. New series No 1032, ISBN: 91-7264-101-0.

 

esteroides 300x266 LA MEMORIA DE LOS ESTEROIDES photo

evan centopani LA MEMORIA DE LOS ESTEROIDES photo

Comentarios: