LA MOTIVACIÓN PREVIA: UNA GRAN HERRAMIENTA - USA

LA MOTIVACIÓN PREVIA: UNA GRAN HERRAMIENTA

  • Por: MD Latino
  • octubre 21, 2011
  • 0 Comentarios
LA MOTIVACIÓN PREVIA: UNA GRAN HERRAMIENTA

 

md latino usa LA MOTIVACIÓN PREVIA: UNA GRAN HERRAMIENTA photo

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

 

Al intentar cargar mucho peso, muchos tipos a menudo gritan, desvarían, patalean, gruñen, etc. Tener un entrenamiento psíquico previo, significa estar preparado para maximizar el desempeño antes de un ejercicio o competencia.

 

Quienes apoyan este tipo de tratamiento emocional, comentan que dicha práctica alienta el Sistema del Nervio Simpático, lo que mejora la concentración, fuerza y resistencia. Instructores  han utilizado esta técnica durante muchos años, como una forma de motivar a los atletas a tener un máximo desempeño.

 

Según investigadores de Inglaterra, la motivación psíquica antes de un press horizontal incrementó la fuerza pico en un 8%, comparado con los momentos en que estaban distraídos o sin la motivación psíquica previamente.

 

En conclusión de los investigadores, dicha práctica ayuda a acelerar la barra al principio de la carga y es una técnica importante para maximizar todo el desempeño físico.

 

¡Así que motívate, practica y recibe tratamiento psíquico, si de verdad deseas empujar los pesos grandes..! (J Strength Cond Res, 19: 599-603).

DallasMcCarver MD LA MOTIVACIÓN PREVIA: UNA GRAN HERRAMIENTA photo

Comentarios: