¿LA NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA? - USA

¿LA NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA?

  • Por: mdlatino
  • diciembre 16, 2016
  • 0 Comentarios

¿LA NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA?

 

LA NANDROLONA ¿LA NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA? photo

 

POR STEVE BLECHMAN Y THOMAS FAHEY, ED.D

EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA (CT) Y EL ENANTATO DE TESTOSTERONA (ET) SON LAS FORMAS MÁS COMUNES DE PRESCRIPCIÓN DE TESTOSTERONA INYECTABLE.

Estas sustancias se encuentran disponibles fácilmente, son genéricas y relativamente económicas. Una revisión de estudios realizada por Michael Pan y Jason Kovac de la Escuela de Medicina Baylor en Texas y el Centro de Urología de Indiana, concluyó que el
undecanoato de testosterona podría ser mejor para la terapia de reposición de testosterona que el CT o el ET. El decanoato de nandrolona (Deca-durabolin) tiene una estructura química similar a la testosterona, pero construye mejor la musculatura que el CT y el ET.

Esto podría ser más efectivo para preservar la masa muscular en hombres mayores. Además, es mejor para promover la sanación después de cirugías de la rodilla o del manguito rotador. No es adecuada para atletas que deben pasar por pruebas antidoping, porque los metabolitos de nandrolona pueden detectarse por hasta seis meses en cerca de 70% de las personas. (Translational Andrology and Urology, 5:213-219, 2016)

Comentarios: