LA NUEVA MECA DEL FISICOCULTURISMO

“LA NUEVA MECA DEL FÍSICOCULTURISMO ES ONLINE”, KEVIN LEVRONE

  • Por: MD Latino
  • noviembre 3, 2014
  • 0 Comentarios
“LA NUEVA MECA DEL FÍSICOCULTURISMO ES ONLINE”, KEVIN LEVRONE

la nueva meca del fisicoculturismo 

POR Kevin Levrone

 

Cuando comencé como amateur y durante toda mi carrera Pro, Los Ángeles era sin lugar a dudas, la meca del físicoculturismo. Era el lugar donde todos queríamos estar, hacer sesiones de fotos y videos; era un símbolo de que “lo habías conseguido”, más allá del simple hecho de ganar una competencia.

 

¿Quién de nosotros no vio Pumping Iron una y otra vez y soñaba con el día en poder ir a Venice Beach para entrenar frente a las olas y la arena? Pero al mismo tiempo, siempre sentí que la Costa Este era el verdadero corazón y alma del fisicoculturismo.

 

Vengo de Maryland, donde el ambiente y la actitud son totalmente diferentes. La gente dice que en la Costa Este se entrena más duro y estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué? Primero, el clima. En el Sur de California hace el mismo clima casi todo el año, usualmente los días son soleados, tal vez algunas partes del año haga más o menos frío. Sólo llueve en Invierno.

 

Pero en la Costa Este tememos que adaptarnos a las cuatro estaciones. 37 grados y una humedad terrible en Julio, 0 grados en Enero. Mientras más al Norte más hielo y nieve. Los chicos del Este pasan hasta una hora quitándole la nieve al auto antes de salir para poder llegar al gimnasio a entrenar piernas. Díganme si eso no desarrolla el carácter de un individuo.

 

kevin levrone training1 “LA NUEVA MECA DEL FÍSICOCULTURISMO ES ONLINE”, KEVIN LEVRONE photo

 

También tenemos la ética trabajadora. Yo lo aprendí en el negocio de construcción de mi familia, muchos otros físicoculturistas del Este crecieron rodeados de gente trabajadora también. Jay Cutler cargaba sacos de concreto cuando era niño junto a su hermano mayor y ayudaba a su familia en la granja que tenían en Massachusetts. Tener esa base te da una enorme ventaja pues nada te detendrá. Si quieres algo tienes que buscarlo.

 

Los gimnasios del Este siempre han sido más hardcore: pesas enormes, música alta, sangre, sudor y lágrimas. Los físicoculturistas de la Costa Este no van al gimnasio para mostrar su ropa nueva y lucirse frente a las chicas, vamos al gimnasio a trabajar.

 

Me da gusto ver este cambio, los atletas del Este están teniendo el respeto y reconocimiento que se merecen, pero no sé si sea la nueva Meca.

 

Internet ha llevado nuestra sociedad a un lugar donde tu localización geográfica ya no importa. No tienes que ir al Este o al Oeste para que te vean o te oigan. Gracias a las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter cualquier atleta puede publicar fotografías y videos y construir una imagen; también está el e-mail y los mensajes de texto, Skype, Facetime, usados por atletas de todo el mundo para comunicarse y compartir conocimiento, incluso para hacer nuevos amigos.

 

Hasta las asesorías se han hecho más digitales, los clientes envían fotos a sus coaches cuando se preparan para un evento.

 

Todo el mundo tiene un Smartphone conectado con nuestra comunidad mundial de físicoculturismo. Estoy de acuerdo con lo que Shwan dice sobre la Costa Este, pero para mí la nueva Meca es online.

 

Es allí a donde todos vamos todos los días para comentar, publicar fotos y videos, inspirar y ser inspirados.

 

md latino “LA NUEVA MECA DEL FÍSICOCULTURISMO ES ONLINE”, KEVIN LEVRONE photo

kevin levrone “LA NUEVA MECA DEL FÍSICOCULTURISMO ES ONLINE”, KEVIN LEVRONE photo

Comentarios: