LA NUEVA MOCHILA FITMARK THE SHIELD

LA NUEVA MOCHILA FITMARK CON HIELERA: THE SHIELD

  • Por: MD Latino
  • septiembre 17, 2014
  • 0 Comentarios
LA NUEVA MOCHILA FITMARK CON HIELERA: THE SHIELD

 

Fitmark está en marcha de nuevo, nadie la puede dejar incluso si lo intentan. El más reciente modelo se añade a tu colección #nicebag Fitmark The SHIELD ™.

 

Ésta es la nueva generación de bolsas fitness que Fitmark ha lanzado. No sólo está hecha de materiales de primera calidad, sino que es una innovadora bolsa de comida funcional, ligera y está diseñada para mantenerse al día con todas tus necesidades de alimentos.

 

¡La diversidad de la Fitmark The SHIELD ™ es ​​increíble! Desde el trabajo pesado, correa para el hombro acolchada y desmontable; con bolsillos laterales extensibles para tu botella de agua, frutas, barras de proteínas, etc; Fitmark está diseñada con estos nuevos conceptos para quien entrena de verdad. #nicebag siempre pensando en ti.

 

¿Viajar en avión? ¡No hay problema! Siempre contarás con tu bolsa de hielo que así mantendrá tus alimentos refrigerados, ¡fríos todo el viaje..!

 

¿Necesitas que tus suplementos vayan bien protegidos también? ¡Fitmark lo tiene cubierto! Incluso se ha añadido un dispensador de mezcla de proteínas, ¡sí! No vas a pasar un día sin comida fresca, hidratación o suplementos con The SHIELD ™

 

Simple, portátil y funcional. ¡Fitmark lo tiene todo cubierto!

 

Para más información contacta a: info@fitmarkbags.com

 

the shield nice bag fitmark LA NUEVA MOCHILA FITMARK CON HIELERA: THE SHIELD photo

the shield nice bag fitmark1 LA NUEVA MOCHILA FITMARK CON HIELERA: THE SHIELD photo

Para más información contacta a: info@fitmarkbags.com

Comentarios: