LA PALMA DE LA MANO MUEVE LA SANGRE DIRECTAMENTE A LAS VENAS Y ARTERIAS - USA

LA PALMA DE LA MANO MUEVE LA SANGRE DIRECTAMENTE A LAS VENAS Y ARTERIAS

  • Por: MD Latino
  • enero 29, 2013
  • 7 comentarios
LA PALMA DE LA MANO MUEVE LA SANGRE DIRECTAMENTE A LAS VENAS Y ARTERIAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

Científicos del Departamento de biología en la Universidad Stanford han desarrollado un equipamiento de intercambio térmico, llamado “El Guante”, que enfría los músculos rápidamente sin que se dispare una alarma en el cuerpo que evita la pérdida de calor repentino.

Un estudio, hecho por Dennis Grahn, encontró que el enfriamiento con la palma de la mano entre series aumenta el volumen del entrenamiento en el press de banca y dominadas o pull ups en un 40 y 140%.

Estos resultados fueron similares a los obtenidos en sujetos que combinan los esteroides anabólicos y el entrenamiento con pesas.

“El Guante” funciona usando la mano para retirar el calor del cuerpo rápidamente. El equipamiento consiste en un plato refrigerado con agua colocado dentro de una pequeña cámara de vacío.

La palma de la mano tiene un rico suministro de flujo sanguíneo con vasos sanguíneos cerca de la superficie que mueven la sangre directamente de las arterias y venas. El vacío ayuda a extraer la sangre de la palma de la mano y el plato refrigerado con agua ayuda a expulsar el calor del cuerpo. (Journal Strength and Conditioning Research, 26: 2558-2569, 2012).

curl concentrado 300x275 LA PALMA DE LA MANO MUEVE LA SANGRE DIRECTAMENTE A LAS VENAS Y ARTERIAS photo

Comentarios: