LA ALIMENTACION POST

TÚ SABES LO ESENCIAL QUE ES LA ALIMENTACIÓN POST, SIGUE ASÍ

TÚ SABES LO ESENCIAL QUE ES LA ALIMENTACIÓN POST, SIGUE ASÍ

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, Editor

 

Los nutrientes, como los aminoácidos y carbohidratos, son esenciales para el abastecimiento durante el ejercicio y promueven la recuperación y reparación de los tejidos.

 

Después del ejercicio el cuerpo está en un estado catabólico. Los niveles de abastecimiento son bajos, los tejidos están dañados e inflamados y los balances de fluidos están interrumpidos.

 

John Ivy y Lisa Ferguson, de la Universidad de Texas, habló sobre la importancia del reabastecimiento de energía postejercicio para optimizar la recuperación y maximizar las ganancias del entrenamiento.

 

Los suplementos de abastecimiento post-entreno promueven la recuperación, reparación y cambian el metabolismo de un modo catabólico (desgaste muscular) a uno anabólico (aumento del músculo).

 

La alimentación post debe incluir carbohidratos y proteínas de alta calidad.

 

Los carbohidratos ayudan a restablecer el glucógeno del músculo, que es esencial para el entrenamiento y en competencias de alta intensidad.

 

Los autores recomiendan un suplemento de carbohidrato-proteína inmediatamente después del ejercicio y dos horas durante la recuperación. Esto maximizará el reabastecimiento de glucógeno, minimizará el daño muscular, promoverá la función del sistema inmune e incrementará la síntesis de proteína. (Strength and Conditioning Journal, 32: 30-36, 2010).

 

md latino nutrition TÚ SABES LO ESENCIAL QUE ES LA ALIMENTACIÓN POST, SIGUE ASÍ photo

 

Comentarios: