LA ROPA AJUSTADA EN EL ENTRENAMIENTO - USA

LA ROPA AJUSTADA EN EL ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • agosto 11, 2011
  • 1.495 comentarios
LA ROPA AJUSTADA EN EL ENTRENAMIENTO

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

La alta tensión sobre los músculos y el ataque a las fibras provoca la hipertrofia de los músculos. El grado de crecimiento depende del balance entre el rompimiento y la síntesis de las proteínas post-entrenamiento.

Una rutina intensa, particularmente fallos, muy utilizados por muchos atletas, descontrola al músculo y causa inflamación en las células.

Haciendo más lento el ritmo del rompimiento de las proteínas y al mismo tiempo acelerando la síntesis, puede dar como resultado una recuperación más rápida y mejores progresos. Científicos de Bélgica concluyeron que la ropa ajustada aumentó el ritmo de recuperación después de un intenso ejercicio excéntrico.

La ropa elástica no tuvo efecto en los combustibles del músculo, tales como trifosfato de adenosina y fosfato de creatina, pero aceleró la restauración del Ph normal del músculo (balance ácido-base).

La ropa ajustada, como calcetines, camisetas y shorts de lycra, promueven el flujo de sangre en los músculos y pueden ser útiles para que el culturista se recupere después de arduas rutinas. (Journal Sports Science Medicine, 5: 106-114, 2006).

JAY.7 199x300 LA ROPA AJUSTADA EN EL ENTRENAMIENTO photo

Comentarios: