LAS BACTERIAS BENÉFICAS

LAS BACTERIAS BENÉFICAS

  • Por: MD Latino
  • febrero 6, 2014
  • 0 Comentarios
LAS BACTERIAS BENÉFICAS

 

probioticos1 LAS BACTERIAS BENÉFICAS photo
POR Augusto L. Vidaurreta, Cofundador Top Secret Nutrition 

Casi  siempre que oímos la palabra “bacteria”, nuestra idea evoca un personaje vestido de blanco que forma parte de las malas noticias. Pero, ¿sabías que en nuestro cuerpo existen cientos de bacterias que no sólo son benéficas, sino que muchas veces son indispensables para la salud..?

 

Me refiero a los trillones de bacterias de más de quinientas especies que viven dentro de nuestro sistema digestivo.

 

Inicialmente se pensó que estas bacterias eran un componente clave para la buena digestión, pero recientemente se ha descubierto la estrecha relación que existe entre esas bacterias y, en general,  la salud, tanto física como mental del cuerpo humano.

 

Los habitantes del  Norte de Europa han estado consumiendo alimentos que contienen estas bacterias  beneficiosas (conocidas como probióticos) por largo tiempo. En América estamos, mientras tanto, un poco atrasados en estos usos. Los alimentos que contienen probióticos  son los microorganismos beneficiosos arriba mencionados.

 

Hoy todos los médicos están de acuerdo en una cosa: todas las personas deberíamos consumir los probióticos como parte de nuestra alimentación. Y ya sabemos que muy pocas veces todos los médicos se ponen de acuerdo y de manera unánimemente en algo.

 

Una buena forma de consumir probióticos es a través de los suplementos nutricionales. Los que formulan estos  suplementos pueden elegir específicamente  el  tipo de probiótico adecuado que debe incluirse en cada fórmula para obtener óptimos resultados.

 

En nuestra línea de suplementos hemos podido desarrollar dos productos que contienen probióticos y que sirven para mejorar la digestión y complementar la pérdida de peso.

 

Estos productos son: “Digestive Enzymes” y “Probiotic Weight Loss”.

 

Además pronto vamos a introducir un revolucionario suplemento con otro tipo de probiótico que se enfoca directamente en la pérdida de peso, una verdadera “bacteria mata grasa”. Y con estos productos haremos que todos ustedes le pierdan el  miedo a las bacterias.

 

Bueno, por supuesto, no a todas.

 

PARA ESTABLECER CONTACTO ESCRIBE A

gus@topsecretnutrition.com

o ingresa a http://www.topsecretnutrition.com/

 
 
enzimas digestivas1 LAS BACTERIAS BENÉFICAS photo

Comentarios: