COMIDAS MEJOR QUE LOS BATIDOS, DENNIS WOLF

“LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS ”, DENNIS WOLF

  • Por: MD Latino
  • enero 20, 2014
  • 0 Comentarios
“LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS ”, DENNIS WOLF

dennis wolf

POR Dennis Wolf

MIS DOS EJERCICIOS FAVORITOS PARA LOS TRÍCEPS

 

Los dos ejercicios más efectivos para los tríceps siempre han sido el press franceses y las barras paralelas.

Siento los tríceps en las paralelas y dejo que hagan la mayor parte del trabajo, como lo deberían hacer todos los fisicoculturistas que tienen una buena conexión mente/músculo. Algunas personas no sienten el trabajo de los laterales cuando hacen remos o jalones, solo los bíceps.

No tienen la habilidad de separar los laterales y dirigir el estrés hacia ellos. Sé que mucha gente tiene ese problema con los movimientos compuestos para los tríceps, pero deben trabajar en eso en vez de perder el tiempo con ejercicios que no los ayudarán a desarrollar los tríceps.

 

LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS DE PROTEÍNA O GANADORES DE PESO

 

Yo prefiero tomar un licuado después de entrenar porque siento que entra en mí mucho mejor que las comidas sólidas después del entreno. Tomo eso y después de 1 hora ó 90 minutos como comida sólida.

Pero en cierto punto de mi preparación, a unas 4 ó 6 semanas del evento, corto los batidos y como pollo o carne con arroz después de entrenar. Depende qué tan plano me vea. Debes tener en cuenta que las comidas te hacen lucir más lleno que los batidos.

 

denisse wolf1 “LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS ”, DENNIS WOLF photo
dennis wolf

 

PATROCINADORES YA ME HAN DESPEDIDO, DENNIS WOLF

 

Amo el físicoculturismo. No es sólo un deporte, es un estilo de vida. No puedes meterte en esto por el dinero, pues pocos culturistas, incluso entre los Pros, se ganan la vida con el deporte.

A diferencia de otros deportes, tienes que trabajar muy duro todo el año para ser el mejor.

Una cosa diferente hoy en día es que hay más presión para que lo hagas bien, es cómo me gano la vida.

Si lo haces mal, especialmente si no clasificas, los patrocinadores te despedirán. Lo sé porque ya me ha pasado. Cuando comencé quería ser como Ronnie o Jay, con ese estilo de vida, casas grandes, autos costosos… He conquistado muchas cosas, pero necesito seguir haciéndolo bien o no podré mantenerlas.

 

IMPLANTES Y SINTOL NO CABEN EN EL FÍSICOCULTURISMO

 

Los implantes y el sintol son algo falso y no tienen espacio en el físicoculturismo. Prefiero tener las pantorrillas pequeñas a engañar a las personas poniéndoles aceite, silicón o lo que sea que les pongan para verse grandes.

Mis pantorrillas no crecen y de repente están 10 ó 12 cm más grandes, ¿cómo lo explico a la gente? ¿Arte de magia? ¿Encontré una nueva rutina para entrenarlas? Sólo un tonto lo creería.

 

dennis5 “LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS ”, DENNIS WOLF photo
dennis wolf

 

DENNIS JAMES Y MI ESPOSA ME ACONSEJAN ANTES DE COMPETIR

 

Las últimas semanas son muy duras para cualquier competidor. Estás cansado y tienes hambre todo el día. Pero Katja está conmigo desde el 2002, tres años antes de que me hiciera Pro al ganar el Campeonato Mundial de la IFBB.

Sabe mucho de este deporte y entiende todo lo que conlleva la preparación para un evento determinado. Además de Dennis James, ella es la única persona en Estados Unidos en la que confío para que me vea cuando me preparo para una competición y me diga cómo en realidad estoy.

Ella me dice si estoy listo o si me falta algo, lo que sea. Katja me da sugerencias sobre qué áreas debo trabajar más, tiene un ojo excelente para eso. Pero estamos acostumbrados a todo el proceso de la dieta después de haber pasado por eso más de 20 veces los últimos 11 años.

 

ENTRENANDO EN KUWUAIT

 

He ido a Kuwait a entrenar en el Oxygen Gym unas 5 ó 6 y quiero volver el próximo mes para entrenar 10 días. Creo que es el gimnasio mejor equipado del mundo. Su dueño, Bader Boodai, es un gran fanático del físicoculturismo y le encanta poder ayudar a los atletas. Sé que está interesado en la carrera de Big Ramy y se asegura de lo que necesita.

Big Ramy tiene una genética que aunque entrenara en cualquier gimnasio del mundo se vería espectacular. El Sr. Bader ha sido muy simpático conmigo también, es un anfitrión muy amable, siempre está pendiente de que nuestras comidas estén listas para que lo único que tengamos que hacer sea entrenar, comer y descansar.

Imagínate que hasta me dejó conducir su Ferrari 599 GTO, uno de los mejores carros deportivos de la historia. Desafortunadamente me perdí a los 15 minutos y me tuvo que ayudar a regresar al gimnasio. Lo único que no me gusta del Oxygen Gym es la distancia. Cuando vivía en Alemania me quedaba a cinco horas en avión, ahora que vivo en Las Vegas son 17 horas de vuelo.

 
dennis3 “LAS COMIDAS SON MEJOR QUE LOS PUROS BATIDOS ”, DENNIS WOLF photo
dennis wolf

Comentarios: