LAS DESVENTAJAS DE LA TESTOSTERONA EN SUSPENSIÓN… - USA

LAS DESVENTAJAS DE LA TESTOSTERONA EN SUSPENSIÓN…

LAS DESVENTAJAS DE LA TESTOSTERONA EN SUSPENSIÓN…

 

POR Willaim Llewellyn

La testosterona en suspensión es siempre irritante para el músculo debido a que viene en forma de cristales pequeños. Estos cristales de testosterona nunca se disuelven, sino que quedan “suspendidos” en la solución acuosa cuando se agita el frasco. Una vez inyectados, los cristales

se quedarán en el tejido muscular por más tiempo de lo que el agua solía tardar en trasladarlos. Aquí pueden irritar las fibras, en especial cuando se mueven y se friccionan entre sí.

Algunas empresas farmacéuticas refinan sus polvos de manera tal, que casi no sentirás dolor. Otras, sin embargo, se sienten bastante. Los productos menos dolorosos casi siempre pasarán por una jeringa de insulina muy fina (27-28 gramos).

No obstante, algunos de los productos más dolorosos usan partículas grandes que obstruirán la testosterona en suspensión, siempre irritante para el músculo debido a que viene en forma de cristales pequeños. Estos cristales de testosterona nunca se disuelven, sino que quedan “suspendidos” en la solución acuosa cuando se agita el frasco.

Una vez inyectados, los cristales se quedarán en el tejido muscular por más tiempo de lo que el agua solía tardar en trasladarlos. Aquí pueden irritar las fibras, en especial cuando se mueven y friccionan entre sí.

La testosterona en suspensión ya no tiene ningún valor médico, razón por la cual las empresas de drogas legítimas ya no la producen más hoy en día. Seguramente vas a ser capaz de encontrar alguno que otro producto farmacéutico aislado en un mercado con pocas restricciones, pero casi toda la testosterona en suspensión ahora proviene de un laboratorio subterráneo o falsificador.

Al estar manufacturados por una empresa ilegítima, cualquier cosa podría estar mal con esos productos. El problema más grande que se me viene a la mente son las bacterias. Las suspensiones en base acuosa que he probado han tenido bacterias. Se necesitan condiciones

estrictamente controladas para manufacturar productos estériles en base acuosa, y estos laboratorios subterráneos simplemente no han hecho un buen trabajo por lo que pude observar. De este modo las bacterias pueden haber causado tu dolor, así como los cristales mismos podrían haberlo hecho.

¿Y de dónde provienen las bacterias..? Ésa es otra pregunta. A veces los consumidores se generan esto al utilizar técnicas precarias para la inyección. Realmente no se podría contestar la pregunta de las bacterias sin un análisis de un laboratorio realizado sobre el producto. Además, el producto debería estar cerrado, ya que cuando el sello se rompe, las bacterias pueden ingresar.

Mi consejo es siempre evitar los productos de los cuales no se esté seguro. La salud viene primero. Entonces, podrías querer dejar esto de lado y pensar en otra cosa. Cuídate.

anabolic doc 300x270 LAS DESVENTAJAS DE LA TESTOSTERONA EN SUSPENSIÓN… photo

Comentarios: