LIPODRENE®, SUPLEMENTO ADELGAZANTE DE MAYOR CONSUMO DE HI-TECH PHARMACEUTICALS - USA

LIPODRENE®, SUPLEMENTO ADELGAZANTE DE MAYOR CONSUMO DE HI-TECH PHARMACEUTICALS

  • Por: mdlatino
  • marzo 25, 2017
  • 0 Comentarios

CARDIO EN LA MAÑANA CON LIPODRENE

 

POR Bryan Hildebrand, Atleta Profesional de Fuerza

El mercado mundial de aquéllos que buscan esa pastilla mágica “ayúdame a ser delgado”, cuenta con un sinnúmero de opciones para adelgazar. Estamos rodeados de estos productos. Los comerciales informativos que los promocionan entretienen a los insomnes hasta las 3 de la madrugada. Se pueden comprar en las góndolas cerca de las registradoras del mercado de la esquina. Recorran el país y miren los mostradores de las paradas para camioneros que están a la orilla de la ruta. Así es, ¡por docenas! ¿Cómo elegir la que es mejor para nosotros..?

Empecemos por analizar lo básico de cualquier régimen para adelgazar: comida natural, ejercicio y descanso suficiente. Ninguno es más importante que el otro cuando se trata de lograr un objetivo.

La comida limpia 4 a 5 veces por día evita el hambre

El sueño es más que un momento para hacernos sentir mejor

Ahí es cuando el organismo realiza la mayoría de las reparaciones. Después de haberlo sometido a abusos en el gimnasio y de haberlo desgastado en el trabajo de todos los días, nuestro cuerpo necesita un tiempo de recomposición.

cindy villalobos en md latino LIPODRENE®, SUPLEMENTO ADELGAZANTE DE MAYOR CONSUMO DE HI TECH PHARMACEUTICALS photo

El ejercicio es el componente con el que lucha la mayoría de la gente. Tratar de encontrar el momento del día para ir al gimnasio de la vuelta puede significar una tarea difícil.

Y Lipodrene® es una de esas tantas cosas. Es un producto que desde hace 15 años se puede adquirir en miles de negocios de drogas y nutrición del país. Lo que más sorprende hasta el día de hoy es que sigue siendo el producto de ese tipo de mayor venta en línea y en las tiendas tradicionales. Ése es un cumplido increíble si se consideran la gran cantidad de productos para controlar el peso disponibles en el mercado además de la cantidad de compañías que comercializan sus versiones a nivel masivo.

¿POR QUÉ ESTE PRODUCTO ES TAN POPULAR?

Creo que hay dos razones claras:

1.- La gente que lo probó sigue volviendo una y otra vez para reducir unas tallas más

2.- El precio es increíblemente razonable dada la cantidad de dosis que trae el envase

Si miramos la etiqueta de Hi-Tech, dice que hay que tomar de 1 a 2 tabletas por la mañana y otra a la hora del almuerzo, pero JAMÁS sobrepasar la cantidad de 4 por día.

Es importante señalar que nunca hay que tomar éste ni otro producto similar al terminar el día, ya que puede causar insomnio y como sabemos, ¡no hay peor cosa que alguien que está haciendo dieta de mal humor y con sueño!

¿QUÉ ES LO QUE CONTIENE LIPODRENE® QUE LO HACE DIFERENTE Y MÁS EFECTIVO?

Una palabra del envase es la que resalta es: Efedra. Pero analicemos lo que dice el fabricante acerca de sus ingredientes:

Lipodrene® contiene extracto de Acacia Rigidula, a menudo denominada el impostor de la efedrina, ¡que es el estimulante metabólico más efectivo que existe actualmente en el mercado!

Es un producto respaldado por “estudios doble ciego controlados por placebo” y sus efectos se hicieron públicos en la competencia Arnold Classic.

Acacia rigidula exhibe actividad agonista del receptor adrenérgico agonista beta-2.

Ya se sabe que una mayor estimulación de receptores beta-2 promueven un mayor índice metabólico además de la termogénesis.

Los hallazgos del estudio indican que la Acacia Rigidula promueve aumentos considerables del consumo de energía de descanso (12+%) todavía visible después de 3 horas de haberla ingerido.

Al compararlo con 300 mg de cafeína al 3,5% 3 horas más tarde. Los descubrimientos del presente estudio indican que el aumento del índice metabólico de descanso que se manifiesta por la Acacia Rigidula (12+%) son en realidad superiores a los de estudios anteriores que informaron que de 10 a 30 mg de efedrina aumentaban el porcentaje del consumo de energía de 6,6% al 10%.

Lipodrene® es una formula potente para perder peso y generar energía que contiene 25 mg de extracto de efedra de la marca Thermo-Z™ y una combinación estimulante de Thermo-Rx® propiedad de Hi-Tech formada por una combinación de alcaloides de feniletilamina de Acacia Rigidula increíblemente poderosos, aunque excepcionalmente limpios.

lipodrene hitech pharmaceuticals md latino LIPODRENE®, SUPLEMENTO ADELGAZANTE DE MAYOR CONSUMO DE HI TECH PHARMACEUTICALS photo

¿Qué significa todo esto para el consumidor? En palabras simples: cuando se lo compara con el producto adelgazante más popular de todos los tiempos, la cafeína, Lipodrene® es 4 veces más efectivo al momento de quemar calorías simplemente durante el descanso.

Eso solo ya es una noticia estupenda. Pero el hecho de saber que Lipodrene fue evaluado por medio de un estudio doble ciego controlado por placebo, indica que Hi-Tech ha hecho un buen trabajo para ofrecer un producto funcional de calidad.

En definitiva, todos los meses algunas compañías ponen a la venta productos costosos sin evaluarlos ni comprobarlos y manifiestan que funcionan.

Lipodrene® de Hi-Tech Pharmaceuticals prueba sin lugar a dudas que es un producto adorado por los consumidores que vuelven para comprar más y a un precio verdaderamente accesible, difícil de superar.

Comentarios: