LO MÁS NUEVO NO ES SIEMPRE LO MEJOR - USA

LO MÁS NUEVO NO ES SIEMPRE LO MEJOR

  • Por: MD Latino
  • septiembre 24, 2012
  • 0 Comentarios
LO MÁS NUEVO NO ES SIEMPRE LO MEJOR

 

POR Kevin Levrone

 

Mira el concepto de “perder peso”. La industria juega con nuestro deseo innato de querer hacer las cosas a nuestra manera. Nos ofrece soluciones “fáciles”, prometiéndonos la prisa de la endorfina después de una sabrosa comida, menos las calorías, cuando lo que realmente se necesita es conquistar la adicción a la prisa que viene cuando confiamos tanto en la comida como en un amigo o droga en la vida.

 

Una nueva pastilla súper termogénica, quemadora de grasa no te ayudará si te tomas un galón de leche cada vez que pasas por el supermercado. Tu problema es mental… Es la adicción, una dependencia que debes controlar, no mimarla o trabajarla. Los atajos son una adicción poco saludable.

 

Come pescado envuelto en lechuga, bebe agua, corta los carbohidratos por la noche, sal y practica deportes. Abandona los dulces y desintoxica tu cerebro del sistema límbico y adicción a la dopamina, sustitúyelo por algo más saludable. Eventualmente no extrañarás la comida chatarra y la verás como un veneno.

 

El gran Napoleón Hill destiló la sabiduría de las edades en un libro llamado Piense y Hágase Rico. No tiene ideas novedosas, sólo vieja sabiduría explicada de forma diferente para que la gente despierte y entienda que “nadie da algo por nada”. Sé simple, sé básico. Invierte en trabajo para que obtengas los resultados que deseas. ¿Si buscas atajos cuánto durará el efecto? Poco tiempo. Los atajos traen resultados que duran poco tiempo.

 

Diez minutos de ejercicios no te transformarán en Branch Warren. Ya deberías saberlo, la clave es repetirlo en tu alma, así como Lombardi lo repite en campo. Fortalécete de las miles de tentaciones que inundan el mundo moderno.  Todo aquél que ha conquistado la excelencia lo ha hecho a través de sacrificios. El comienzo es duro, pues te obligas a ti mismo a ir por medios que no son naturales, pero con el tiempo comienzas a desarrollar adicciones saludables, los malos hábitos se sustituyen por buenos y eso te llevará a las estrellas, algunas veces tan rápido que querrás ir más lento. Obtener lo que deseas algunas veces es aterrador y desorientador. Ese debe ser el peor problema que enfrentes. La industria “engáñate a ti mismo” está viva, y es tu peor enemigo.

 

A los fabricantes de suplementos y a los compradores, les digo esto: la verdad es más innovadora hoy que cualquier cosa que mezcles en un laboratorio. En esta industria se necesita volver a lo básico y eso comienza contigo.

 

Lo básico no siempre vende, pero sí FUNCIONA. Si la tecnología lo es todo, ¿por qué un hombre de la escuela de los 90 se destacó en el Arnold Classic de este año, por encima de tipos que viven y entrenan en el 2012, con un millón de suplementos a escoger? Una palabra: básico.

 

Pienso que de eso se trata Muscular Development, y es por eso que escribo para MD Latino. Por el simple placer de que leas mis líneas. Así es como lo veo.

369 254x300 LO MÁS NUEVO NO ES SIEMPRE LO MEJOR photo

290 200x300 LO MÁS NUEVO NO ES SIEMPRE LO MEJOR photo

Comentarios: