LOS 3 TIPOS DE AMINOÁCIDOS… - USA

LOS 3 TIPOS DE AMINOÁCIDOS…

  • Por: mdlatino
  • junio 15, 2018
  • 0 Comentarios

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) son, sin duda, mi tema favorito, en especial porque me gusta hablar de cualquier cosa que ayude a crecer, tener más fuerza y rapidez.

 

Hay tres tipos de BCAA: leucina, isoleucina y valina. Se llaman aminoácidos de cadena ramificada porque su composición química tiene una estructura ramificada única (como las ramas de un árbol). Esta cualidad les otorga algunas características interesantes que no existen en ningún otro aminoácido.

 

AMINOACIDOS RX PREMIER MD LATINO LOS 3 TIPOS DE AMINOÁCIDOS… photo

 

Una ventaja importante de los BCAA es que ayudan a evitar la destrucción muscular. Aumentan también la velocidad a la cual el organismo puede producir proteínas de manera que los músculos no se destruyan más rápido de lo que se construyen. La leucina es la clave del proceso de los BCAA.

Los BCAA también brindan combustible para realizar ejercicio. Durante un entrenamiento intenso, la estructura única de los BCAA les permite actuar como combustible para los músculos. Y finalmente (¡sí, hay más!) pueden ayudar a lograr definición.

Seguramente se estará preguntando, “¿cuál es el mejor suplemento con  BCAA que hay que tomar?” En mi humilde opinión, es mi marca, PREMIER RX™ y aquí está el por qué: Todo se resume a la forma de tomarlo.

BCAA RX 2:1:1™ de PREMIER RX™, es el suplemento de aminoácidos de cadena ramificada más avanzado y ultra concentrado disponible sin receta médica. Hasta ahora, el desafío consistía en encontrar un método efectivo para garantizar una tasa de absorción suficiente. BCAA RX 2:1:1™ se administra en forma sublingual (debajo de la lengua), lo cual permite transportar la forma más pura de L-Leucina, L Isoleucina y L-Valina directamente al torrente sanguíneo lo que brinda niveles de absorción de hasta 92% (hasta 10 veces más que los polvos y cápsulas de uso común los cuales se degradan durante el proceso digestivo).

PREMIER RX™ desarrolló BCAA RX para aquéllos que buscan mantener masa muscular, evitar la descomposición muscular catabólica, estimular la síntesis proteica, reducir la fatiga y a su vez, reducir el tiempo de recuperación.

 

AMINOACIDOS RX LOS 3 TIPOS DE AMINOÁCIDOS… photo

La clave para lograr el máximo rendimiento es la recuperación muscular. BCAA RX está diseñado para mejorar la síntesis proteica y estimular la respuesta muscular, lo cual lo convierte en uno de los suplementos más importantes que vaya a usar.

Sin colorantes artificiales, calorías ni sodio, entre los consumidores de BCAA RX también se encuentran atletas competitivos, bikini, físico y culturismo que lo usan hasta el día del evento.

Pruébelo hoy y use el código MDCOUPON para recibir un descuento de 30%.   

INGRESA A NUESTRO SITIO WEB, ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Atentamente, Jeff Olynyk, CEO

 

PREMIER BCAA RX AMINOACIDOS LOS 3 TIPOS DE AMINOÁCIDOS… photo

Comentarios: