LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 FAVORECEN EL IGF-1

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 FAVORECEN EL IGF-1

  • Por: MD Latino
  • febrero 7, 2014
  • 0 Comentarios
LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 FAVORECEN EL IGF-1

 

BREVES INFORMATIVAS MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

 

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 AUMENTAN EL IGF-1

 

El factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) es una hormona altamente anabólica que funciona con la hormona de crecimiento para estimular el crecimiento muscular.

 

Un estudio de 8 semanas llevado a cabo por la Universidad de Minnesota, con mujeres postmenopáusicas, mostró que una dieta baja en grasas (20% de las calorías) y suplementada con ácidos grasos Omega-3, causó el aumento del IGF-1, esto comparado con una dieta alta en grasas (40% de las calorías).

 

Si estos resultados también aplican a jóvenes físicoculturistas, entonces combinar ácidos grasos Omega-3 con una dieta baja en grasa, te sería una buena estrategia para prepararte para una competencia. (Nutrition Research, 33: 565-571, 2013).

 

OMEGAS LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 FAVORECEN EL IGF 1 photo

 

LA ADICCIÓN A LOS DULCES DIFICULTA QUE LA GENTE MANTENGA UN PESO SALUDABLE

 

Los norteamericanos están cada vez más gordos; parte de la epidemia de la obesidad se debe al amor que siente la gente por esas deliciosas comidas dulces.

 

Consumir azúcar o alimentos dulces, estimula los centros de recompensa en el cerebro que crean un deseo que es igual o más adictivo que drogas como la cocaína, esto según estudios de investigadores de la Universidad de Bordeaux en Francia.

 

La gente consume alrededor de 300 calorías más al día que hace 30 años. Esto puede deberse, en parte, a que los fabricantes de alimentos han aumentado la cantidad de alimentos dulces usando jarabe barato de maíz alto en fructuosa.

 
La adicción a los dulces dificulta que la gente mantenga un peso saludable. (Current Clinical Nutrition Metabolic Care. 16: 434-439, 2013).
 
 
CHURROS RELLENOS LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 FAVORECEN EL IGF 1 photo

Comentarios: