Los beneficios de la L-Arginina y la creatina

LOS BENEFICIOS DE LA L-ARGININA Y LA CREATINA

  • Por: MD Latino
  • octubre 8, 2013
  • 0 Comentarios
LOS BENEFICIOS DE LA L-ARGININA Y LA CREATINA

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

 

LA L-ARGININA MEJORA EL FLUJO SANGUÍNEO EN LOS MÚSCULOS

 

La L-arginina mejora la regulación del azúcar en sangre al aumentar el flujo sanguíneo estimulando el óxido nítrico en los vasos sanguíneos.

 

Un estudio del Instituto Científico San Raffaele en Milán, Italia encontró que un suplemento de arginina mejoró la regulación del azúcar en sangre en personas con resistencia a la insulina y síndrome metabólico (SM), el cual es un grupo de síntomas que incluye alta presión arterial, bajo control del azúcar en la sangre, grasa abdominal e inflamación.

 

Los suplementos de arginina pueden mejorar la salud y el flujo sanguíneo en los músculos en físicoculturistas. (Metabolism Clinical Experimental, 62: 255-264, 2013).

 

LA CREATINA REDUCE EL LACTATO EN LOS MÚSCULOS

 

Los suplementos de monohidrato de creatina (20 gramos consumidos en cuatro dosis) por seis días redujeron el lactato durante una prueba incremental en bicicleta estática, según el estudio conducido por Jonathan Oliver y sus colegas de la Universidad Cristiana de Texas.

 

La suplementación de creatina retrasó el umbral del lactato, el punto en el que el lactato aumenta abruptamente durante el ejercicio intenso progresivo.

 

Este estudio muestra que la creatina también puede mejorar el desempeño en atletas de resistencia. (International Journal Sports Nutrition Exercise Metabolism, 23: 252-258, 2013).

 

Roelly Winklaar MD Aug12 Per Bernal 856 LOS BENEFICIOS DE LA L ARGININA Y LA CREATINA photo
Los suplementos de arginina mejoran el flujo sanguíneo de los músculos en culturistas
resistencia LOS BENEFICIOS DE LA L ARGININA Y LA CREATINA photo
la creatina también puede mejorar el desempeño en atletas de resistencia

Comentarios: