LOS BOOSTERS DE TESTOSTERONA - USA

LOS BOOSTERS DE TESTOSTERONA

  • Por: mdlatino
  • julio 27, 2017
  • 0 Comentarios

POR Carlos Suárez de G8 Nutrition

Tantas opiniones, tantos artículos y tantos productos diferentes con gran publicidad. Pocos son muy respetados y han demostrado buenos resultados, otros no han demostrado mucho efecto positivo.

Ahora. ¿Funcionan? ¿Debo tomarlo? ¿Son peligrosos? ¿Cuánto tiempo se tarda en trabajar? ¿En quién debo confiar? Éstas son grandes preguntas, así que aquí va…

Algunos Boosters de prueba funcionan, pero la mayoría desafortunadamente no funcionan muy bien. Esto se debe generalmente a la formulación y al uso de ingredientes inferiores. También es esencial entender la sinergia en la combinación de ingredientes y la bioquímica involucrada en la absorción y biodisponibilidad (capacidad de entrar en el torrente sanguíneo).

La obtención de sus niveles de testosterona comprobado es una muy buena idea, aunque hay mucho individuos que sobre la base de los síntomas, están seguros que corren en el lado bajo.
El problema cuando usted consigue, comprobado no, es solamente si usted está “demasiado bajo”, pero la pregunta entonces se convierte en: “¿Estoy en mi nivel óptimo para la calidad de vida?”.

Hasta al día de hoy no hemos visto muchos boosters con efecto secundario negativo, al menos que sea un tipo de alergia y eso es muy raro. Sin embargo es muy fustrante también no tener efectos positivos.

Sentir y ver la difrencia, normalmente empieza entre la segunda y tercer semanas. Algunos individuos se demoran más y otros menos dependiendo de sus sistemas individuales.

La última pregunta es la más importante y confiando en un producto, aparte del formulador y el fabricante, es una decisión difícil a veces. Más que uno no quiere perder ni el tiempo ni el dinero.

Obviamente los boosters no van a tener el mismo resultado que un inyecatble u orales recetados, pero sí pueden elevar la testosterona libre suficiente par ver y sentir una buena difrencia, sin muchos de los efectos secundarios negativos asociados con los sintéticos. Igual hay muchos indivduos que no quieren tomar lo sintético y buscan algo mas natural.

A la misma vez, el booster bien deseñado, que bloquea el estrógeno y que estimula la producción del LH señalando a los testículos que empiecen a producir testosterona, son muy efectivos como la PCT: terapia post-ciclo.

Hay muchas marcas conocidas, pero igual el nombre no garantiza resultados y las menos conocidas a veces son mucho más efectivas, pero igual no siempre. Así que ande con juicio, investigue, busque, aprenda y haga su decisión.

 

testolynx 1 LOS BOOSTERS DE TESTOSTERONA photo

Comentarios: