LOS CONTRASTES DE LA TREMBOLONA

LOS CONTRASTES DE LA TREMBOLONA

  • Por: MD Latino
  • agosto 17, 2015
  • 0 Comentarios
LOS CONTRASTES DE LA TREMBOLONA

POR William Llewellyn

La trembolona es el nuevo esteroide anabólico inyectable peso pesado de la actualidad; claro, la testosterona sigue siendo más popular. Pero la trembolona es un esteroide anabólico más potente. Es uno de los mejores constructores de músculos y muchos ya lo saben. Como resultado, la demanda ha crecido y los laboratorios se llenan de dinero.

Pero no salgas corriendo a buscar una ampolla de trembolona. También es conocida por ser uno de los inyectables más tóxicos. Es propenso a causar efectos secundarios como trastornos en el colesterol HDL/LDL, presión arterial, acné, caída de cabello, aumento de agresión, etc., lo básico que se encuentra con cualquier andrógeno fuerte.

Esta droga ni siquiera está aprobada para uso en humanos aquí en el hemisferio occidental, asumo que por esas propiedades. Me interesó mucho leer un estudio publicado en la revista Steroids, que sugería que la trembolona podría tener aplicaciones para mejorar algunos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Veamos…

Primero, el estudio al que me refiero utilizó ratones para el experimento

Participaron un total de 12 animales, los cuales fueron divididos en dos grupos

A la mitad se les implantó bombas de infusión osmótica que descargaban ciclodextrina (grupo de control).

La otra mitad recibía dos miligramos por kg por día de trembolona

El experimento duró seis semanas, al final de este periodo se notaron algunos cambios en los animales tratados con trembolona. Estos ratones perdieron grasa en 37%, aumentaron la masa muscular 11% y mejoraron sus niveles de triglicéridos, colesterol y sensibilidad a la insulina.

Se observó hiperplasia prostática benigna en los animales tratados, así que no todo fue positivo. Pero sí se vieron cambios notables en la composición corporal y mejoras en factores de riesgo, que podrían ofrecer beneficios después de descontinuar el uso de la droga. Obviamente se necesitan más estudios.

esteroides md latino LOS CONTRASTES DE LA TREMBOLONA photo

¿EXISTE ALGÚN VALOR REAL PARA LA SALUD?

Tal vez sí. La trembolona es un esteroide anabólico muy fuerte. Si se usa de forma abusiva puede haber consecuencias graves. Éste es el punto obvio. Sin embargo eso no excluye necesariamente el potencial para uso terapéutico. Muchos hombres sufren o comienzan a sufrir los males de la edad, vida sedentaria y problemas metabólicos (obesidad, resistencia a la insulina, inflamación sistémica…).

Uno de los principales problemas es la pérdida de masa magra. Si una sustancia como la trembolona puede cambiar drásticamente la composición corporal en un periodo de tiempo relativamente corto, ¿por qué no tendría algún valor? Tal vez haya otras terapias de apoyo a la masa muscular diferentes al uso de testosterona.

La cuestión principal con este estudio, obviamente, es que es sólo uno y fue realizado con ratones. Esto es común, claro.

Primero las drogas se prueban en animales y los ratones son un buen modelo para probar los efectos de drogas que alguna vez podrían ser usadas en seres humanos. El problema es que la trembolona no ha mostrado tener dichas propiedades favorables en los humanos.

Tenemos la esperanza de que en el futuro se realicen más investigaciones sobre esta área. Por ahora es muy pronto para saber y la trembolona es definitivamente muy fuerte para usarse en terapias de reposición hormonal o para casos de sarcopenia (degeneración de la masa muscular). Estaré al pendiente y les informaré sobre todas las actualizaciones que salgan.

PREGUNTA Y RESPUESTA SOBRE LA TREMBOLONA

Compré 30 ampollas de trembolona en suspensión. Contienen 50 miligramos por mililitros de trembolona en agua.

No las he usado, me dijeron que tengo que inyectarme una ampolla por día antes de entrenar. Quiero usarlas por un mes para ver si salgo de mi estancamiento. Willia, ¿qué opinas?

Como debes haber leído, me parece que la trembolona es un esteroide muy fuerte. Si las usas como suspensión vas a aumentar su potencia.

En términos de la relación mg/ml la entrega en suspensión es muy alta. Los esteres se rompen y te dejan la trembolona; los esteroides en suspensión te pegan más fuerte. Recuerdo bien la testosterona en suspensión. Funcionaba mejor que el cipionato.

Creo que se debe a los picos de las dosis; con los esteres la entrega de droga es más controlada y uniforme. No se sienten los picos, sin embargo con las suspensiones la entrega es muy rápida y violenta en un periodo de tiempo muy corto.

La dosis de trembolona de 50 mg., por día es demasiado alta. Son 350 mg., por semana. Me parece que podrías obtener excelentes resultados con la mitad de esa dosis. Independientemente de lo que decidas hacer, ten cuidado y asegúrate de hacerte un chequeo médico previo.

tipos de esteroides LOS CONTRASTES DE LA TREMBOLONA photo

Comentarios: