Fallo, fallos, Mr., Miss, Posar, poses, competencia, torneo, Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

LOS FALLOS: ENTRENA DURO SIN SOBREENTRENARTE

  • Por: MD Latino
  • noviembre 29, 2012
  • 3 comentarios
LOS FALLOS: ENTRENA DURO SIN SOBREENTRENARTE

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

El entrenamiento de altas repeticiones hasta el fallo aumenta más la acumulación de proteína en los músculos, que los de bajo peso o bajas repeticiones.

Investigadores daneses encontraron que el entrenamiento hasta el fallo no era necesario para la activación máxima de los músculos en cada serie.

Compararon los niveles de activación muscular con una electromiografía (medida de la actividad eléctrica de los músculos) durante series con pesos pesados y bajas repeticiones con series hasta el fallo.

La activación inicial fue mayor al levantar pesos pesados. La activación muscular aumentó progresivamente durante las series hasta el fallo, pero alcanzaron un máximo a la tercera de cinco repeticiones antes de llegar al fallo.

Este estudio mostró que forzar los músculos hasta el máximo sí es una manera efectiva de activar y entrenar las fibras de los músculos, pero no es necesario llevarlos hasta el fallo absoluto siempre. El mensaje es: entrena duro sin sobreentrenarte. (Journal Strength Conditioning Research, 26: 1897-1903, 2012).

jpg57 300x167 LOS FALLOS: ENTRENA DURO SIN SOBREENTRENARTE photo

jpg58 300x272 LOS FALLOS: ENTRENA DURO SIN SOBREENTRENARTE photo

Comentarios: