¡LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA NIACINA! - USA

¡LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA NIACINA!

  • Por: mdlatino
  • mayo 25, 2018
  • 0 Comentarios

¿HAS PENSADO EN COMO LA NIACINA AYUDA A TU CUERPO?

 

#ScooltorNutrition  /  #Scooltor  /  #Nutrition  /  #Nutricion #Niacina #VitaminaB3

 

scooltor niacina md latino1 ¡LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA NIACINA! photo

 

Existen ciertos componentes que pueden ayudar a tu organismo, ya que por sí solo sufre deterioros. de vez en cuando debemos nutrirlo adecuadamente con vitaminas y minerales que restauren los daños que le ocasionamos al pasar de los días, tal es el caso de la Niacina, que es un componente primordial para nuestro cuerpo.

La Niacina es una Vitamina perteneciente al grupo B, la cual recibe por nombre Vitamina B3 (ácido nítrico o vitamina PP), es completamente soluble al agua (hidrosoluble), esto quiere decir que No se almacena en nuestro organismo, ayudando al aparato digestivo porque sus excedentes son eliminados en la orina.

La Vitamina B3 también es esencial para el metabolismo energético, debido a que funciona como restaurador del ADN. Otro dato importante es que el ácido nicotínico (Niacina) es que tanto él, como sus derivados, son potentes rubefacientes, es decir ayuda a la pigmentación sana de la piel.

BENEFICIOS

 

–Mantiene en perfecto funcionamiento el sistema cardiovascular y metabolismo

–Elimina sustancias químicas que pueden ser tóxicas para nuestro organismo

–Ayuda a la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula suprarrenal (hormonas sexuales y del estrés)

–Equilibra los niveles de colesterol

–Favorece en la formación de piel sana

–Contribuye en la prevención de la diabetes

 

scooltor niacina md latino2 ¡LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA NIACINA! photo

 

USO FARMACÉUTICO

 

La Niacina es usada en el tratamiento de la hiperlipidemia debido a que reduce las lipoproteínas de muy baja densidad o “colesterol malo”. Debido a que bloquea la lipólisis del tejido adiposo, causa una disminución en los ácidos grasos libres en sangre y como consecuencia la disminución del colesterol en el hígado.

ALIMENTOS DONDE PUEDES CONSEGUIRLA

 

La puedes conseguir en frutas, vegetales, semillas y hongos, por ejemplo en el brócoli, tomates, zanahorias, patatas dulces, espárragos, plátano, propóleo, palmitos, setas, ajo, nueces, granos, legumbres, frijol y arroz.

Es por esto que decidimos recomendarte nuestros estupendos productos, ya que en ellos puedes conseguir la Niacina o Vitamina B3, tal es el caso del Scooltor Fat Burner que uno de sus componentes primordiales es esta gran vitamina. Adquiere el tuyo. Si deseas adquirir este maravilloso producto, no olvides entrar a nuestro link de compra AQUÍ.

scooltor niacina md latino3 ¡LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA NIACINA! photo

Comentarios: