LOS GRÁNULOS DE TESTOSTERONA PODRÍAN TENER ALGUNOS INCONVENIENTES - USA

LOS GRÁNULOS DE TESTOSTERONA PODRÍAN TENER ALGUNOS INCONVENIENTES

  • Por: MD Latino
  • octubre 3, 2012
  • 2 comentarios
LOS GRÁNULOS DE TESTOSTERONA PODRÍAN TENER ALGUNOS INCONVENIENTES

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Millones de hombres y mujeres en edad mediana, y mayores, toman testosterona para combatir los efectos del descenso de los niveles hormonales, pérdida muscular y ósea, depresión, bajo desempeño sexual, resistencia a la insulina y muerte prematura. Muchos usan suplementos de testosterona en inyecciones, gel o crema.

Las inyecciones, particularmente en dosis grandes, causan fluctuaciones en los niveles de testosterona en la sangre, llegando a niveles muy altos algunos días y luego se deterioran rápidamente a niveles muy bajos.

La aplicación de gel o crema por parte de los hombres debe realizarse varias veces al día, si bien mantienen niveles estables de la hormona, su administración puede resultar un tanto inconveniente, pues sus esposas, novias o niños se contaminan fácilmente.

La Dra. Jennifer Landa, autora de La Solución para el Desempeño Sexual de las mujeres, declaró que los gránulos de testosterona aumentan los niveles de dicha hormona, pero con mínimos efectos secundarios, esto podría ser una buena solución para adultos mayores que necesitan suplementos de testosterona. (Fox News, 28 de Marzo de 2012).

jpg1 300x138 LOS GRÁNULOS DE TESTOSTERONA PODRÍAN TENER ALGUNOS INCONVENIENTES photo

Comentarios: