Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

LOS LÁCTEOS BAJOS EN GRASA SON RICOS EN VITAMINA C Y PROTEÍNAS

LOS LÁCTEOS BAJOS EN GRASA SON RICOS EN VITAMINA C Y PROTEÍNAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

El calcio puede ser importante para la pérdida de peso y el mantenimiento del mismo porque ayuda a controlar el apetito y acelerar el uso de las grasas.

Los lácteos bajos en grasa son ricos en calcio, vitamina C y proteínas, son muy importantes en una dieta balanceada, independientemente de sus efectos en la oxidación de grasas o pérdida de peso.

Científicos británicos hicieron un metanálisis (investigación sobre datos anteriores) recopilando datos de seis estudios sobre el calcio y el control de peso.

Concluyeron que tenemos pocas evidencias de que el aumento en el consumo de calcio promueva la oxidación de las grasas y la pérdida de peso. Algunos estudios que duraron entre 3 y 6 meses mostraron que al aumentar el consumo de calcio, particularmente en la forma de lácteos bajos en grasa aumentó la oxidación de grasas comparado con una dieta baja en calcio. Otros estudios encontraron pocos o ningún efecto. (Obesity Reviews, publicado online 19 de junio de 2012).

 LOS LÁCTEOS BAJOS EN GRASA SON RICOS EN VITAMINA C Y PROTEÍNAS photo

Comentarios: