¡LOS PELIGROS DE LA OBESIDAD! - USA

¡LOS PELIGROS DE LA OBESIDAD!

  • Por: mdlatino
  • mayo 13, 2018
  • 0 Comentarios

La obesidad no es simplemente un problema estético, en realidad es la enfermedad metabólica más frecuente del mundo occidental y acarrea una serie de consecuencias sobre nuestro organismo


OBESIDAD KN NUTRITION ¡LOS PELIGROS DE LA OBESIDAD! photo

 

El sobrepeso está asociado con resistencia a la insulina y diabetes mellitus, siendo ésta una patología que genera múltiples secuelas en el cuerpo a lo largo de los años, entre ellas problemas circulatorios, amputaciones, ceguera, predisposición a infecciones, insuficiencia renal y accidentes cerebrovasculares.

La acumulación de tejido adiposo particularmente en el abdomen, contribuye también con la enfermedad cardiovascular, a través de la secreción de ácidos grasos libres y sustancias pro-inflamatorias hacia la sangre.

La obesidad acelera el proceso de arteriosclerosis (acumulación de placas grasas en las arterias), lo cual predispone a infartos. Igualmente el incremento en la superficie corporal hace que aumente la carga de trabajo sobre el corazón, generando pérdida de su capacidad contráctil o insuficiencia cardiaca.

El sobrepeso, por otra parte, ocasiona mayor desgaste y lesión de las articulaciones, además de la temible apnea del sueño, enfermedad en la cual el peso comprime al corazón y pulmones, ocasionando ronquidos, dificultad respiratoria e incluso la muerte.

Por si lo anterior fuera poco, la obesidad incrementa la posibilidad de várices, ya que debido al peso, las venas se distienden y tuercen, deformando sus válvulas. También ocasiona mayor incidencia de micosis u hongos en la piel por la humedad acumulada entre los pliegues cutáneos.

Es importante destacar que la obesidad es un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer, sin contar con las repercusiones sociales, laborales y psicológicas que genera en los pacientes.

Si tienes sobrepeso, es el momento de tomar el control de tu vida para prevenir todas estas consecuencias!, por eso KN Nutrition te ofrece EPH100, EPH50, Ketosalt y Knoxy, potentes suplementos a base de productos naturales que te ayudan a quemar eficientemente la grasa, suprimir el apetito, incrementar la energía y aumentar tu capacidad física.

 

KN NUTRITION eph50 ¡LOS PELIGROS DE LA OBESIDAD! photo KN NUTRITION KOXYFRONT ¡LOS PELIGROS DE LA OBESIDAD! photo

¡Las mejores armas junto a una dieta balanceada para deshacerte YA de ese exceso de peso que pone en peligro tu salud!

Y recuerda visitar nuestra página web www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales www.knnutrition.com.py, www.knnutrition.com.br, www.knnutrition.com.ar

Comentarios: