LOS PRINCIPALES CULTURISTAS QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD PARA SHAWN RAY - USA

LOS PRINCIPALES CULTURISTAS QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD PARA SHAWN RAY

  • Por: mdlatino
  • octubre 11, 2017
  • 0 Comentarios
LOS PRINCIPALES CULTURISTAS QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD PARA SHAWN RAY

LOS PRINCIPALES CULTURISTAS QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD PARA SHAWN RAY

 

 

EL MES PASADO, LE PEDIMOS A NUESTROS LECTORES QUE SELECCIONEN LOS 10 FÍSICOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿QUÉ TAL SI ELEGIMOS A LOS COMPETIDORES DE HOY EN DÍA? ¿CUÁLES SON LOS PREFERIDOS?

ENTRE LOS MEJORES FISICOCULTURISTAS QUE COMPITEN EN LA ACTUALIDAD, LOS  QUE MÁS SE DESTACAN, EN MI OPINIÓN SON:

BIG RAMY. Kilo por kilo, el más grande del escenario. Creo que su tamaño está recargado y debería volver a trabajar en la definición y los detalles. Además, le ayudará a eliminar riesgos de lesiones al levantar mucho peso para desarrollar masa. Ramy tiene que reforzar las pantorrillas y dejar un poco los cuádriceps. Se está acercando a la posición de liderazgo.

NATHAN DE ASHA. Nathan es una bocanada de aire fresco, con una primera impresión muy buena. Tiene que cumplir mediante más separación y detalle. Le servirá trabajar la espalda baja, su presentación además de las poses obligatorias.

LIONEL BEYEKE. A Lionel el reconocimiento le llegó tarde el año pasado, pero todavía necesita ser más delgado. Es una versión más joven de Kai Greene, pero sin pantorrillas. Una vez que Lionel refuerce las pantorrillas y los tendones con una apariencia más delgada, no lo para nadie en el escenario.

JOSH LENARTOWICZ. Un buen fisicoculturista, con mucho trabajo por hacer antes de decir “gran”. En la fila correcta no pasa desapercibido. En el escenario, atrae la atención y después se ilumina durante las comparaciones. Los brazos están casi en forma, pero los cuádriceps al igual que la espalda lo mantienen en la pelea. Demasiados shows y se va a achatar y desaparecer entre los demás. Josh única- mente debería competir en dos o tres shows seguidos por año y después irse. Adquirió mucha experiencia en poco tiempo con tantas competencias.

En el 2017, hay que observar a estos  atletas que son los que se mueven lentamente. Cuando los más viejos vayan desapareciendo en los próximos tres a cinco años, estos son los que van a pasar al frente del deporte.

Twitter: @sugarshawnray

Instagram: shawnrayifbbpro

Facebook: Shawn Ray

 

“CUANDO SE TRATA DE NUESTROS HÉROES, MUCHOS DE NOSOTROS NO QUEREMOS VER QUE SE RETIRAN. CUANDO LO HACEN, QUEREMOS RECORDARLOS EN LA CÚSPIDE”.

SHAWN RAY

 

 

Comentarios: