LOS PROGRESOS DE MIKE SKOKIC, FÍSICOCULTURISTA NPC

LOS PROGRESOS DE MIKE SKOKIC, FÍSICOCULTURISTA NPC

  • Por: MD Latino
  • febrero 20, 2014
  • 0 Comentarios
LOS PROGRESOS DE MIKE SKOKIC, FÍSICOCULTURISTA NPC

 

mike skokick1 LOS PROGRESOS DE MIKE SKOKIC, FÍSICOCULTURISTA NPC photo

 

Actualización de mitad de temporada

 

Estoy muy contento con los progresos que he conquistado desde mi última competencia en el Dallas Europa en Agosto del 2013. Alteré mi entrenamiento y le he incorporado algunas variables.

 

Comencé a incorporar más movimientos de levantamiento de pesas para construir una masa muscular más densa y llena en mi cuerpo. Algunos de los grandes beneficios del levantamiento de pesas los voy a mostrar cuando suba al escenario en 2014.

 

Las partes de mi cuerpo que antes estaban rezagadas, como la espesura del pecho y la espalda, han mejorado notablemente en esta época de fuera de temporada.

 

De la dieta estándar en mi preparación anterior pasé a la dieta IIFYM Macro. Nunca había incorporado esta tipo de dieta, pero he notado ganancias increíbles, grandes beneficios y resultados con ella. Mi consumo actual de grasas es de 100 gramos, mis carbohidratos 500 gramos y las proteínas entre 350 a 400 gramos.

 

Algo que aprecio de la dieta Macro es que me permite cierta flexibilidad para llegar a las cantidades que necesito durante el día. Estudio, trabajo y compito, así que poder hacer todas mis comidas y llegar a la cantidad de macros a lo largo del día; ésta ha sido mucho más flexible que una dieta reglamentada.

 

Mi rutina de entrenamiento también ha cambiado para incorporar TBT (tiempo bajo tensión), series más duraderas, así como series cortas con alta intensidad y pesos más pesados.

 

La razón por la cual cambié mi rutina y volumen de entrenamiento fue debido a una lesión que tuve fuera de temporada. Me desgarré el dorsal derecho, así como el ligamento medial. Esta lesión me forzó a ir más suave y concentrarme en la rehabilitación antes de volver a entrenar agresivamente.

 

Comencé a incorporar días de descanso cuando los necesito para permitir que mi cuerpo se recupere. Algo que le falta a muchos atletas es tomarse un tiempo de descanso fuera del gimnasio para que el cuerpo se recupere y permitir que vuelva más fuerte que antes. También deben recordar la importancia de una suplementación apropiada.

 

Me aseguro de tomar los aminoácidos y vitaminas de Betancourt Nutrition para mantener mi cuerpo funcionando a su capacidad máxima.

 

mike skokick2 LOS PROGRESOS DE MIKE SKOKIC, FÍSICOCULTURISTA NPC photo

Comentarios: