LOS QUE DICEN "SER ENTRENADORES", POR CHARLES GLASS - USA

LOS QUE DICEN “SER ENTRENADORES”, POR CHARLES GLASS

  • Por: mdlatino
  • enero 17, 2018
  • 0 Comentarios
LOS QUE DICEN “SER ENTRENADORES”, POR CHARLES GLASS

LOS QUE DICEN “SER ENTRENADORES”, POR CHARLES GLASS

 

Hay un entrenador en mi gimnasio que me vuelve loco y a quien me gustaría abofetear. No soy entrenador, pero tengo título de fisicoculturismo del estado por eso, mucha gente me pide consejos sobre entrenamiento y nutrición. Después, van a este tipo a quien llamaré “José Descuidado”, un entrenador que tiene por lo menos 30 libras de más, panza y senos. Quisiera decir que tiene muchos músculos debajo de la gordura, pero no es así. La apariencia de José es la de alguien que jamás tocó una pesa en su vida, y, de hecho, jamás vi que hiciera algo en el gimnasio más que Zumba en donde creo que casi ni se mueve y lo único que hace es mirar a las chicas.  Jose les dice a todos que soy un fisicoculturista tonto y que no me deberías de escuchar nada de lo que digo, porque tengo este cuerpo por las pastillas y las inyecciones. Mientras tanto, él es el experto mundial porque tiene título universitario en ciencias del ejercicio y esta certificado por cuatro organizaciones diferentes de preparación personal. Todavía tengo que enfrentarme a este idiota, pero mi paciencia ya se está terminando. ¿Qué harías con José si estuviera en tu gimnasio y hablara mal de ti?

 

Respuesta de Glass:

Este tipo es todo un personaje! Si hubiera alguien como él hablando de mí de esa manera, sin duda, lo enfrentaría. Le preguntaría por qué le parece que me tiene que disminuir y, además, por qué él mismo no está en buen estado físico. También le diría que, si sigue hablando de mí en forma despectiva, me dirigiría al dueño del gimnasio que seguro no tolera este tipo de conducta poco profesional en su establecimiento.

Como entrenador que se ha ganado la vida preparando atletas durante más de dos décadas, me molesta ver casos en los que alguien da un ejemplo tan malo a sus clientes. No siempre se trata de lo mucho que sabes, más bien de cuánto de tu conocimiento sirve realmente. Muchos estadounidenses tienen una idea de cómo deberían comer para estar sanos y controlar el peso, pero muchos comen mal de todas maneras. Un entrenador personal no necesita ser campeón de fisicoculturismo, pero debería “dar el ejemplo” y estar sano y en buen estado. Supongo que es correcto decir que José está celoso de ti y de tu físico. Si decides enfrentarlo, deberías decirle que trabajaste mucho y por mucho tiempo para lucir como luces y que él no debería andar diciendo que lo hiciste con químicos, en especial cuando está especulando. Además, eso se llama calumnia y podrías iniciar una acción legal, si quisieras.

¡Este tipo es todo un personaje! Si hubiera alguien como él hablando de mí de esa manera, sin duda, lo enfrentaría. Le preguntaría por qué le parece que me tiene que disminuir y, además, por qué él mismo no está en buen estado físico. También le diría que, si sigue hablando de mí en forma despectiva, me dirigiría al dueño del gimnasio que seguro no tolera este tipo de conducta poco profesional en su establecimiento.

 

CHARLES GLASS LOS QUE DICEN SER ENTRENADORES, POR CHARLES GLASS photo

 

 

Comentarios: