EL MAGO DEL CULTURISMO CHARLES GLASS RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MDL - USA

EL MAGO DEL CULTURISMO CHARLES GLASS RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MDL

  • Por: mdlatino
  • septiembre 1, 2017
  • 0 Comentarios
EL MAGO DEL CULTURISMO CHARLES GLASS RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MDL

EL MAGO DEL CULTURISMO CHARLES GLASS RESPONDE A LOS SEGUIDORES DE MDL

 

CÓMO ENTRENAR LAS PARTES DEL CUERPO QUE SE SUPERPONEN

Hago un programa nuevo por el cual ejercito hombros y tríceps los jueves y la espalda los viernes. Teniendo en cuenta este programa. ¿No debería dejar la parte posterior de los hombros ya que la ejercito con los remos que hago los viernes? Me preocupa también cuál es la forma correcta de hacer traps.

Me hacen esta pregunta de vez en cuando porque puede ser confusa la forma de estructurar partes del cuerpo que se superponen. Lo ideal sería no entrenar la espalda y los hombros durante días seguidos, pero a veces no hay otra opción. Si esa es la situación, sin duda ejercitaría los delts posteriores con la espalda en vez de con los hombros. Las presas por encima de la cabeza, las elevaciones frontales al igual que las laterales casi nunca activan los deltoides posteriores, pero no hay forma de hacer remos, dominadas, pronas y peso muerto sin que participen los delts posteriores. Los traps son un poco tramposos. Si hablan de entrenar solamente el área superior de los traps, como con la barra común o con encogimiento con mancuernas, los haría junto con los hombros. Esa parte de los traps trabaja bastante al hacer elevaciones laterales y presas por encima de la cabeza, como encogimiento con barra detrás de la nuca o “remo con soga” sentado por encima de los hombros en el remo sentado con cable. Esos son más aptos para ejercitar la espalda.

 

“LA CARNE ROJA CONTIENE CREATINA, HIERRO Y VITAMINA B LO QUE LE OTORGA UNA “VENTAJA ANABÓLICA” AL COMPARARLA CON OTRAS FUENTES PROTEICAS. ¡ES COMO UNA COMIDA CON ALGUNOS SUPLEMENTOS EFICACES YA INCLUIDOS”

 

CARNE ROJA: UNA FUENTE SUPERIOR DE PROTEÍNAS

Glass, tengo una pregunta rápida sobre nutrición. ¿Qué importancia tiene la carne roja para los fisicoculturistas? Parece que algunos con- sideran que tiene mucha mientras que otros le dan más importancia al pescado y al pollo. ¿Qué piensas?

La carne roja contiene creatina, hierro y vitamina B lo que le otorga una “ventaja anabólica” al compararla con otras fuentes proteicas. ¡Es como una comida con algunos suplementos eficaces ya incluidos! Además, tiene algunas propiedades únicas que la convierte en una fuente superior de proteínas ¡para cualquiera que trate de aumentar el tamaño o la fuerza! Los fisicoculturistas ya sabían esto en la década de 1930, si es que no lo sabían ya desde antes. Anteriormente, los hombres fuertes eran grandes consumidores de bistec y carne roja. Tiene mucha grasa, en su mayoría, salvo que se consuman cortes magros, por eso, no piensen que deben consumirla en cada comida. Una o dos veces por día, como mucho, probablemente sea lo mejor.

 

 

 

 

Comentarios: