MANUTENCIÓN MUSCULAR CON AERÓBICOS Y PESAS - USA

MANUTENCIÓN MUSCULAR CON AERÓBICOS Y PESAS

  • Por: MD Latino
  • diciembre 12, 2012
  • 2 comentarios
MANUTENCIÓN MUSCULAR CON AERÓBICOS Y PESAS

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Muchos hombres desarrollan grasa abdominal con la edad, este aumento puede llevar a una inflamación de bajo grado y aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiacas.

El ejercicio aeróbico ayuda a disminuir la grasa abdominal. Las personas también pierden masa muscular con la edad, lo que disminuye la salud metabólica y perjudica la regulación de azúcar en la sangre.

Una revisión de estudios realizada por investigadores austriacos afirma que el entrenamiento con pesas es una forma importante de mejorar la salud metabólica, disminuir la inflamación y maximizar la masa muscular. Para una salud óptima, las personas deben combinar el entrenamiento con pesas junto a ejercicios aeróbicos.

Un buen programa para salud debería incluir 150 minutos de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada y 2 ó 3 días a la semana de entrenamiento de resistencia.

Esto maximizaría la quema de calorías y estimularía la construcción y el mantenimiento de la masa muscular. (Obesity Reviews, 13: 578-591, 2012).

 MANUTENCIÓN MUSCULAR CON AERÓBICOS Y PESAS photo

Comentarios: