Bombeos en gimnasio

MÁS BOMBEOS = MÁS GANANCIAS

  • Por: MD Latino
  • febrero 20, 2013
  • 6 comentarios
MÁS BOMBEOS = MÁS GANANCIAS

 

POR Dusty Hanshaw, atleta del Team iForce Nutrition, http://www.iforcenutrition.com/

 

Si quiere hacerte más grande, necesitas empezar a conseguir bombeos mayores. Tan simple como eso. Al realizar un bombeo más grande en el gimnasio, me pongo en un estado mental, ¡para aplastar las pesas de una manera absoluta!

 

Además de hacerme sentir mejor, realizando un bombeo efectivo me da más fuerza y como resultado me da la habilidad para ejercitarme a un nivel más alto de lo que normalmente lo haría.

 

Cuando se realiza un bombeo intenso, es porque tus músculos se están inundando con más oxígeno, sangre y nutrientes del que están acostumbrados. Esto por supuesto te da más resistencia (más oxígeno = recuperación más rápida), pero también hace otra cosa que es extraordinaria… Al llenar las células de tus músculos a su capacidad, la masa de cada una de las células es aumentada. Aumentando la masa de cada una de tus células instantáneamente le das más poder y fuerza a cada célula.

 

Esto significa que puedes levantar pesos más pesados y dominar de manera absoluta un entrenamiento que antes no podías sin un bombeo efectivo.

 

Levantando pesas más pesadas y ejercitando las rutinas más eficientemente que de lo normal, mi cuerpo me responde para construir más músculo. Conseguir un bombeo mayor te ayuda a construir músculo en una forma completamente diferente, además de extensión fascia del músculo.

 

Esta palabra rara es cuando bombeas tus células llenas de tanta sangre y nutrientes, que tus células se empiezan a estirar. Cuando esto ocurre, una señal es mandada del cerebro diciéndole: “¡Es tiempo de crecer!”.

 

Su cuerpo luego trabajará para mantenerse con el tejido de músculo que se está estirando para que se ponga lo más grande posible cuando usted está recuperado.

 

Si quieres el bombeo más intenso posible, hay un producto para ti llamado Hemavol™.

 

Está lleno de ingredientes clínicamente probados para aumentar tu óxido nítrico y te dará bombeos como nada que hayas sentido anteriormente.

 

Sólo una cucharada 30 minutos antes de mis entrenamientos me da bombeos más efectivos, más poder, ¡y mis resultados preferidos!

 

iforcenutrition MÁS BOMBEOS = MÁS GANANCIAS photo

Comentarios: