MÁS SERIES A MAYOR EDAD PARA CONSERVAR LA MASA MUSCULAR - USA

MÁS SERIES A MAYOR EDAD PARA CONSERVAR LA MASA MUSCULAR

  • Por: MD Latino
  • diciembre 22, 2011
  • 0 Comentarios
MÁS SERIES A MAYOR EDAD PARA CONSERVAR LA MASA MUSCULAR

 

POR Robbie Durand, editor Senior de ciencia

Se han publicado muchos artículos en los últimos meses sobre entrenamientos altamente intensivos, los cuales te ayudan a ahorrar mucho tiempo y te meten y sacan del gimnasio más rápido, sin embargo puede haber desventajas.

Hay veces en que no estás psicológicamente preparado para hacer tu rutina “hasta más no poder”. Aun los mejores atletas rotan la intensidad de sus entrenamientos para no agotarse con entrenamientos de alta intensidad durante todo el año.

Rodney Roller, de MD, quien a los 42 años puede levantar 600 libras y en broma se refiere a sí mismo como un “viejo che-che”, pues no puede levantar 600 todo el tiempo.

En el Journal of Medicine in Sports Science and Exercise, investigadores examinaron varios estudios para determinar la única variable que afecta a la masa muscular de las personas a medida que envejecen. Algunos hombres que leen MUSCULAR DEVELOPMENT no pueden entrenar como solían hacerlo cuando tenían 18 años, así que tendrán que cambiar su rutina un poco. ¿Cuál crees que es la mayor variable para conservar la masa muscular con el envejecimiento..?

¿La intensidad del ejercicio?

¿La cantidad de peso levantado..?

Las respuestas son incorrectas.

Los investigadores han consultado los libros para determinar qué entrenamientos producen más masa muscular a medida que el hombre envejece y descubrieron que, ¡la respuesta está en el volumen de ejercicio..!

Los investigadores descubrieron que ejercicios con mayores volúmenes de resistencia están asociados al incremento de la masa muscular.

Los programas de ejercicios de una serie o volúmenes fijos, puede que no sean considerados suficientes para individuos que buscan adaptaciones progresivas en aumentar la masa muscular con la edad.

No nos sorprendería que los investigadores estén buscando un modo para incrementar la masa muscular con la edad a través de productos farmacológicos, pero se puede obtener la alternativa natural haciendo unas series más en el gimnasio.

Al comparar series y repeticiones idénticas de jóvenes, contra mayores, ambos grupos logran incrementos en masa muscular y la síntesis de proteínas, pero el grupo mayor tiene una hormona anabólica embotada y una hipertrofia muscular. Éste puede ser un factor por el cual los hombres deban hacer más ejercicios de resistencia y volumen para compensar la reacción de los anabólicos.

Con base a esto, puede haber pruebas de que hacer 100 repeticiones con el press de pierna inclinada y algún otro entrenamiento con volumen, puede ofrecer efectos anabólicos para aumentar la masa muscular por encima y más allá del entrenamiento de alta intensidad. También es importante rotar programas de ejercicios de alta intensidad con programas de ejercicios de volumen para optimizar al máximo la masa y el tamaño muscular.

frank zane1 MÁS SERIES A MAYOR EDAD PARA CONSERVAR LA MASA MUSCULAR photo

 

robby robinson1 MÁS SERIES A MAYOR EDAD PARA CONSERVAR LA MASA MUSCULAR photo

Comentarios: