MASA MUSCULAR CON BRANCH WARREN

MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN

  • Por: MD Latino
  • octubre 27, 2014
  • 0 Comentarios
MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN

 

POR Branch Warren

 

LO QUE LEVANTABA EN ALGUNOS EJERCICIOS…

 

Definitivamente ya no estoy tan fuerte como antes, creo que lo más fuerte que estuve en mi vida fue entre los 27 y los 34 años. Cada récord personal que establecí en mi carrera sucedió en esa época.

 

-En el press de banca levantaba 200 kilos por 7 repeticiones, hacía 260 kilos dos repeticiones.

 

-En el press militar con 180 kg hacía 4 ó 5 repeticiones.

 

-En sentadillas cargaba 350 kilos por 1RM y 260 kilos por 15 repeticiones profundas.

 

Lo cómico es que a pesar de que mis piernas eran mucho más grandes, Jhonnie podía hacer más sentadillas. Le habría ganado si fueran con menos peso.

 

A Johnnie nunca pude vencerlo en el peso muerto. La mayoría de las veces cargaba 50 kilos más que yo. El peso muerto más pesado que hice en mi vida fue con 310 kilos.

 

La razón por la cual ya no entreno de esa manera no es porque no pueda, continúo teniendo fuerza, pero ahora me toma más tiempo que mis articulaciones se recuperen a diferencia de cuando tenía 30 años.

 

Si levanto demasiado pesado, me paso varios días con dolor, a veces hasta una semana. En términos de masa tengo lo que necesito, así que voy un poco más ligero y hago más repeticiones.

 

johnnie jackson branch waren6 MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN photo

 

HAGO MIS LICUADOS EN CUANTO ME LOS VOY A TOMAR

 

Había oído que la L-Glutamina comienza a degradarse cuando se mezcla con agua. Siempre y cuando no coloques el batido en un lugar muy caliente, no creo que se pierda ninguna propiedad si lo mezclas con anticipación, aunque yo prefiero poner el polvo una botella en el momento en que voy a tomarlo, agrego agua, mezclo y listo.

 

branch warren MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN photo

 

¿SER JUEZ DE FÍSICOCULTURISMO? NO GRACIAS…

 

La promoción de competencias de físicocultrismo es genial. He estado involucrado desde hace ya varios años con mi show el Branch Warren Classic, es muy gratificante organizar un evento grande y exitoso donde los competidores y la audiencia salen satisfechos.

 

Pero ser juez es otra cosa, es un trabajo agotador y tedioso; pasas hasta cuatro horas sentado en una mesa a veces sin descanso. Y al final los únicos que están de acuerdo con tu decisión son los ganadores.

 

Los demás están molestos, pues pensaban que debían haber ganado, hay gente inmadura que insulta a los jueces, diciéndoles “incompetentes”, “comprados”, etc. Es un trabajo muy ingrato, así que no, muchas gracias.

 

branch warren6 MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN photo

 

MUCHOS PIENSAN QUE ENTRENAN DURO Y NO ES ASÍ

 

En Metroflex nadie me molesta cuando entreno. Todos saben que esto es mi trabajo y toman muy en serio mis entrenamientos, pero cuando estoy de viaje la historia cambia. Muchos fans me piden que entrenemos juntos pues quieren mostrarme lo fuertes que son. Eso es genial, pero lo que a mí realmente me impresiona es lo duro que entrenan.

 

Cuando era adolescente entrené con un grupo formado por mi entrenador Mark, Brian Dobson y Ronnie Coleman. Obviamente yo no tenía nada que hacer allí, pero me dejaron entrenar con ellos porque vieron que quería ser un gran físicoculturista y que estaba dispuesto a darle duro.

 

Mucha gente piensa que entrena duro y no es así. Incluso muchos Pros no entrenan tan duro como yo. Uno de los pocos que me vienen a la mente es Jose Raymond y claro Rich Gaspari, quien a los 51 años todavía destruye las pesas.

 

branch warren21 MASA CON CLASE, CON BRANCH WARREN photo

Comentarios: