Rutina para pantorrillas con Jay Cutler

MIS ALIMENTOS Y MI PLAN PARA LAS PANTORRILLAS

MIS ALIMENTOS Y MI PLAN PARA LAS PANTORRILLAS

 

POR Jay Cutler

 

Ya me han preguntado cómo sacar adelante mis pantorrillas, te comparto al respecto… A pesar de que tengo una buena genética en mis pantorrillas, todavía siento que el mejor resultado viene de entrenarlas con la misma frecuencia que cualquier otro grupo muscular, digamos cada 5-7 días.

 

Una vez intenté hacerlo un poco más seguido pero no vi ningún beneficio. Me gusta hacer ejercicios y usar pesos con los que siento que las pantorrillas están trabajando.

 

Ni muchas ni pocas repeticiones me han dado la sensación correcta, 12 repeticiones me parece que es lo apropiado. Lo principal es que siento el bombeo con un peso que sea desafiador.

 

MI RUTINA PARA PANTORRILLAS:

 

–Elevaciones de pantorrillas, de pie: 3-4 x 12

–Elevaciones de pantorrillas, sentado: 3-4 x 12

–Elevaciones de pantorrillas, horizontales: 3-4 x 12

–Máquina de press leg: 3-4 x 12

 

MIS ALIMENTOS:

 

Siento que el pescado no me es tan efectivo como la carne roja, la carne me ayuda a estar grande y lleno. Fuera de temporada consumo carne roja tres veces a la semana. Acabo de comenzar a comerla en el desayuno, por primera vez en mi carrera.

 

En cuando a mis carbohidratos, me veo más seco cuando como batatas. El arroz me da un look más acuoso, pero a veces cuando lo como me veo más lleno.

 

Mi cuerpo responde bien al pollo, pero no me gusta mucho. Me va mejor con las comidas sólidas que con los batidos de proteína. Para mantenerme lleno uso suplementos de creatina. El que uso actualmente es Build-HD de BPI.

 

JAY CUTLERZ1 MIS ALIMENTOS Y MI PLAN PARA LAS PANTORRILLAS photo

JAY CUTLER2 MIS ALIMENTOS Y MI PLAN PARA LAS PANTORRILLAS photo

JAY CUTLER3 MIS ALIMENTOS Y MI PLAN PARA LAS PANTORRILLAS photo

Comentarios: