LEVANTAR PESOS PESADOS

MUJERES: LEVANTAR PESOS PESADOS NO HARÁ QUE SE PONGAN ENORMES

  • Por: MD Latino
  • diciembre 15, 2014
  • 0 Comentarios
MUJERES: LEVANTAR PESOS PESADOS NO HARÁ QUE SE PONGAN ENORMES

 

POR George Farah

 

Mujeres cuyos esposos o entrenadores les dicen que no deben levantar muy pesado, pues se pondrán demasiado grandes o tendrán músculos gigantescos… Eso no tiene sentido.

 

Primero que nada, nuestro deporte depende muchísimo de la genética y eso simplemente lo tienes o no, aunque te mates para tener el físico de aquéllos que sí tienen esa bendición.

 

No quiero decir que el trabajo duro no te rendirá frutos, ¡claro que sí!, pero cuando alguien tiene una genética superior es ganancia.

 

Siempre aconsejo a las chicas que buscan estar en forma y tonificarse, que levanten tan pesado como puedan, les garantizo que no se verán enormes.

 

Las mujeres no tienen la hormona más importante para desarrollar los músculos (testosterona) y sus cuerpos la producen en cantidades mínimas. Para poder desarrollar la musculatura muchas mujeres buscan ayuda sintética, es por eso que ves algunas chicas inmensas, pero no se debe a que levanten pesado. Así que por favor, ¡levanta tan pesado como puedas..!

 

Ten en cuenta que debes hacerlo con la forma adecuada para poder alcanzar el físico que deseas. Si ves videos de Dana Linn Bailey entrenando, te darás cuenta de que ella no le teme a las pesas y que fue de esa forma como desarrolló su físico de forma natural, Dana Linn Bailey no le teme al dolor.

 

Ten en mente que la clave es una nutrición adecuada. Para poder levantar pesado debes estar bien alimentada y descansada, después de eso, el cielo es el límite. Levanta pesado, pero sé inteligente.

 

dana linn bailey MUJERES: LEVANTAR PESOS PESADOS NO HARÁ QUE SE PONGAN ENORMES photo

 

LA CARGA DE CARBOHIDRATOS ANTES DE UNA COMPETENCIA

 

Es casi imposible que todos los individuos utilicen la misma carga de carbohidratos. Algunas personas los toleran muy bien, mientras que otros no pueden dormir adecuadamente. Debemos tener todo eso en consideración cuando te preparas para una competencia.

 

A lo largo de los años, he motivado a mis clientes a que trabajen duro para que conquisten lo inconquistable. Si estás listo a dos o tres semanas de la competencia, no debes hacer muchos cambios, sólo aumentar los carbohidratos tres días antes del evento.

 

Básicamente, agrégale carbos a las comidas que no los tengan. Empieza a medirte y observarte cada dos horas para estar seguro de que estás llenándote sin sobrepasarte.

 

118 MUJERES: LEVANTAR PESOS PESADOS NO HARÁ QUE SE PONGAN ENORMES photo

George Farah MUJERES: LEVANTAR PESOS PESADOS NO HARÁ QUE SE PONGAN ENORMES photo

Comentarios: