MUSCLEOLOGY TE PRESENTA SU “CUTTING STACK”

MUSCLEOLOGY TE PRESENTA SU “CUTTING STACK”

  • Por: MD Latino
  • julio 16, 2015
  • 0 Comentarios
MUSCLEOLOGY TE PRESENTA SU “CUTTING STACK”

muscleology

No debería ser ninguna sorpresa que los físicoculturistas y competidores de fitness mantienen algunos de los porcentajes más bajos de grasa corporal de los atletas competitivos. Estas clases de atletas son capaces de convertirse de una condición normal a una condición física “pico” en un plazo muy corto de tiempo.

Aunque estos atletas siguen una nutrición adecuada y un programa de ejercicios todo el año, todavía necesitan un poco de ayuda para llegar al nivel de la composición del cuerpo que necesitan para competir.

Debido a que usted no puede permanecer constantemente en un déficit de calorías todo el año, muchos competidores dependen de los suplementos para llevarlos al próximo nivel en preparación para su competencia. Este tipo de suplementación no es sólo para competidores de fitness y físicoculturistas, se puede utilizar para ayudar a cualquier persona llevar sus metas de acondicionamiento físico al siguiente nivel.

Muchos competidores van a crear lo que se conoce como una “pila” de suplementos que les permita alcanzar la condición pico en las semanas previas a un show o competición. Una pila es una combinación de varios suplementos juntos para lograr los mejores resultados.

Una nueva pila, desarrollada por Muscleology Sports Nutrition, combina los productos siguientes para ayudar a cualquier persona llegar a la mejor forma en su vida. El “Cutting Stack” incluye los siguientes productos: DPX Cuts, E’ncinerator, Polvo Completa de Carnitina y Myofiber.

A continuación se presentan un resumen de los ingredientes clave en la pila antes mencionada y los beneficios que se han demostrado para permitir a cualquier entusiasta de la aptitud para perder esos kilitos de más, alistarse para el escenario o prepararse para una sesión de fotos.

Polvo Completo Carnitina: Este producto incluye el ingrediente clave L-Carnitina. L-carnitina es un aminoácido esencial que se produce naturalmente en el cuerpo. Este aminoácido promueve la salud cardiovascular, proporciona un nivel de resistencia elevado y evita la acumulación de ácido láctico en los músculos (la causa principal de la fatiga muscular).

Myofiber: Myofiber incluye Acido Linoléico Conjugado que es un ácido grasoso que se produce naturalmente en la carne y algunos productos lácteos. Sus principales ventajas incluyen la prevención del desarrollo de las células de grasa, la creación de masa muscular y promueve la recuperación después del ejercicio.

E’ncinerator: Este suplemento incluye 250 miligramos de cafeína por porción. La cafeína es conocida no sólo como un excelente refuerzo de energía, pero se ha demostrado para impulsar el proceso de lipólisis. La lipólisis es cuando tu cuerpo libera ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. En pocas palabras, la cafeína le da a su metabolismo un alza y le permite permanecer en una condición para quemar grasa.

DPX Cuts: DPX Cuts en un suplemento excelente para la gestión del agua que se utiliza también en la última semana de preparación para aumentar la dureza del músculo y para proporcionar una mayor definición muscular. Este suplemento contiene electrolitos agregados tales como calcio, magnesio y potasio, para apoyar los resultados de gestión de agua segura. Todos estos productos antes mencionados se pueden comprar en el sitio web Muscleology Nutrición Deportiva

Stacey Travis es una entrenadora personal certificada por la ISSA y escritora de Fitness. Licenciada en Química por el Dalton State College y maestría en Ciencias del Suelo y el Agua por la University of Florida. Su principal enfoque han sido los efectos que los contaminantes externos tienen en nuestros alimentos y nuestro cuerpo, así como su relación con el rendimiento humano. Corredora, levantadora de pesas y entusiasta de la aptitud general con una pasión por ayudar a otros a alcanzar sus metas a través de ejercicio, la nutrición y suplementación adecuada.

muscleology MUSCLEOLOGY TE PRESENTA SU “CUTTING STACK” photo

Comentarios: