LA GRAN AVENTURA DE RON PARTLOW

MUTANT PRESENTA: LA GRAN AVENTURA DE RON PARTLOW

  • Por: MD Latino
  • enero 13, 2015
  • 0 Comentarios
MUTANT PRESENTA: LA GRAN AVENTURA DE RON PARTLOW

 

Y he llegado a la hermosa Columbia Británica, “la Grande Mudanza a Vancouver” que había estado planificando y trabajando desde hace varios meses, al fin una realidad.

 

Partí de Edmonton hace un par de días, mi novia Emily y yo nos hemos instalado en la nueva vivienda, un apartamento amueblado en el centro de Coquitlam a la espera de vender mi casa en Edmonton antes de comprar aquí, va a requerir un poco de paciencia… No hay problema para un físicoculturista  con experiencia.

 

Mientras escribo esto, todavía estoy tratando de orientarme. Ahora que me he recuperado del largo viaje, admito que estaba horrorizado, no soy un fan de los viajes largos porque cada uno tenía que conducir su propio auto; pasamos mucho tiempo cargando nuestros teléfonos y iPods.

 

Cuando empacaba, encontré un libro de Arnold “Total Recall” en 20 CD’s, lo comencé a escuchar al instante que salí de casa durante todo el camino hasta llegar aquí. ¡Qué perfecta elección que me permitió que el tiempo pasara muy rápido; quisiera escuchar cómo termina… Creo él se convierte en alguien famoso o algo así!

 

Hoy se marca el inicio de una nueva rutina para mí, fui al gimnasio, al supermercado, comimos en un restaurante, todo lo usual pero en esta ciudad realmente me va a gustar esto.

 

Leí un artículo hace un par de semanas sobre los beneficios de mudarse a una ciudad diferente, muy interesante, me hizo recordar todas las aventuras que tuve cuando era más joven y me mudaba mucho antes de establecerme en Edmonton durante quince años.

 

Es bastante emocionante, excitante, estresante y a la vez gratificante dejar un lugar; todo es cuestión de actitud, si eliges enfocarte en los obstáculos o en las oportunidades. Puede que haya absorbido la última parte del  libro de Arnold referente a las buenas oportunidades.

 

Tengo un día más para preparar y comenzar mi nuevo trabajo, estoy deseando que llegue rápidamente, seré especialista en relaciones con los atletas y no puedo esperar para ser parte de MUTANT en el 2015.

 

Hay un montón de cosas planeadas dentro y fuera de cámaras, desde el personal interno de la compañía hasta los embajadores y mis compañeros supermutantes, un excelente equipo.

 

Mirando hacia atrás, en el 2014, me lleno de emoción por los proyecto del 2015. ¡Vamos a hacerlo!

 

british columbia canada MUTANT PRESENTA: LA GRAN AVENTURA DE RON PARTLOW photo

ron partlow MUTANT PRESENTA: LA GRAN AVENTURA DE RON PARTLOW photo

Comentarios: