MYPRE, FÓRMULA PREENTRENAMIENTO DE MYPROTEIN

MYPRE, FÓRMULA PREENTRENAMIENTO DE MYPROTEIN

  • Por: MD Latino
  • agosto 23, 2015
  • 0 Comentarios

Cuando sigues un régimen de entrenamiento intenso yendo al gimnasio más de cuatro veces a la semana, el cansancio, el dolor muscular y la fatiga te atacan con fuerza. Por esta razón el uso de una fórmula pre-entrenamiento debe ser algo esencial en tu lista de suplementos.

Después de meses de innovación y desarrollo de nuevos productos, Myprotein ofrece lo último en fórmulas de pre-entrenamiento: MYPRE.

Al combinar una mezcla superior de vitaminas, aminoácidos y suplementos mejoradores del rendimiento, MYPRE es la mezcla más fuerte y efectiva del mercado, diseñada para retrasar la aparición de la fatiga muscular, mejorar el rendimiento fisiológico, maximizar la energía, el enfoque y al mismo tiempo proveer vitaminas, minerales y electrolitos para una hidratación completa.

MYPRE cumple con todos los requisitos de la lista de verificación de productos pre-entrenamiento, incorporando una lista completa de:

-9 aminoácidos esenciales

-4 gramos de aminoácidos de cadena ramificada con 800 gramos adicionales de leucina

-3 gramos de beta alanina

-Alfa-cetoglutarato

-3 gramos de malato citrulina

-400 gramos de cafeína

-8 complejos diferentes de vitamina B y 4 gramos de 4 tipos diferentes de creatina (Creatina HCI, Creatina etil éster HCI, monohidrato de creatina y monohidrato de creatina (Creapure®).

Con la inclusión de EEA´s, BCAA´s y leucina, MYPRE presenta la fórmula más novedosa para el anabolismo muscular, permitiendo que cada servicio apoye la recuperación muscular durante toda la sesión de entrenamiento, aumentando la energía y reduciendo el dolor muscular.

Agregar aminoácidos no esenciales a la mezcla, como la beta alanina, actúa directamente en el incremento de la concentración muscular de carnosina y neutraliza a los músculos, reduce la fatiga y activa la capacidad del ejercicio.

Cuando se trata de realizar repeticiones extras, niveles excesivos de ácido láctico y amoniaco pueden perjudicar seriamente el rendimiento, interfiriendo con el metabolismo de las proteínas y promoviendo el estado catabólico.

Al incluir malato citrulina en nuestra fórmula, MYPRE pueda ayudar a remover toxinas como el ácido láctico y amoníaco, los cuales son bioproductos de la intensa actividad física. Combinar la mezcla de malato citrulina con L-arginina, permite que MYPRE actúe incrementando la energía muscular, el malato citrulina se convierte fácilmente en arginina lo cual funciona aumentando los niveles de óxido de nitrógeno en el cuerpo y en el flujo sanguíneo a los músculos.

La creatina es uno de los productos favoritos de muchos físicoculturistas y entusiastas del deporte, pero ¿por qué es tan importante en un pre-entrenamiento? La creatina es en realidad una forma de energía ATP producida naturalmente y almacenada en los músculos.

Cuando nos ejercitamos, la existencia limitada de creatina se gasta rápidamente, es por esto que agregamos a nuestra fórmula de pre-entrenamiento 4 gramos de 4 tipos diferentes de creatina, ayudándote a aumentar los niveles de energía.

Ya tienes tu plan de entrenamiento, pero ¿tienes lo último en nutrición pre-entrenamiento? Acaba con el gimnasio y ataca cada músculo con intensidad máxima con MYPRE, disponible en siete sabores afrutados.

MYPRE... MYPRE, FÓRMULA PREENTRENAMIENTO DE MYPROTEIN photo

Comentarios: