¿NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA? - USA

¿NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA?

  • Por: mdlatino
  • febrero 14, 2017
  • 0 Comentarios

¿NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA?

 

dexter ¿NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA? photo

MD Latino cubre los eventos de fisicoculturismo mejor que cualquier otra revista en el planeta, instruimos a nuestros lectores en cómo construir músculos, quemar grasa y mejorar el rendimiento de todas las maneras posibles. Los mejoradores químicos no son poca cosa en tus objetivos de fisicoculturismo. En cada edición, nuestro equipo de médicos, investigadores y expertos de la industria les llevan a los lectores la más cruda realidad, los estudios de vanguardia y la información más exacta sobre la ciencia de la suplementación con base puramente científica. El conocimiento es poder, armados con la verdad, nuestros lectores pueden decidir qué tan lejos quieren llegar en sus esfuerzos de fisicoculturismo. En esta edición, MD Latino les presenta la información esencial sobre mejoradores químicos que todo fisicoculturista debería saber.

¿NANDROLONA ES LO MEJOR PARA LA TERAPIA DE REPOSICIÓN DE TESTOSTERONA?

El cipionato de testosterona (CT) y el enantato de testosterona (ET) son las formas que se prescriben con más frecuencia como testosterona inyectable. Estas sustancias se consiguen con facilidad, son genéricas y relativamente económicas. Una revisión de estudios realizada por Michael Pan y Jason Kovac de la Escuela de Medicina Baylor en Texas y el Centro de Salud Masculina de Indiana concluyó
el undecanoato de testosterona podría ser una mejor opción en la terapia de reposición de testosterona que el CT y el ET. El decanoato de nandrolona (Deca-Durabolin) tiene una estructura química similar a la testosterona, pero desarrolla mejor la musculatura que el CT o el ET. Esto lo hace más eficiente en preservar la masa muscular en hombres mayores. Además, es mejor en promover la sanación después de una cirugía de rodilla o de manguito rotador. No es una buena opción para atletas que tengan que pasar por pruebas de dopaje, pues los metabolitos de nandrolona pueden detectarse por un periodo de hasta seis meses en 70% de las personas. (Translational Andrology and Urology, 5:213-219, 2016).

Comentarios: