NITROPRO®, NUEVO ESTÁNDAR EN SUPLEMENTOS DE PROTEÍNA DE SUERO DE HI-TECH PHARMACEUTICALS - USA

NITROPRO®, NUEVO ESTÁNDAR EN SUPLEMENTOS DE PROTEÍNA DE SUERO DE HI-TECH PHARMACEUTICALS

  • Por: mdlatino
  • marzo 29, 2017
  • 0 Comentarios

LA MEJOR ULTRAPROTEÍNA DE HI-TECH PHARMACEUTICALS

POR Bryan Hildebrand

NitroPro® es el primer suplemento protéico enfocado totalmente en la absorción, utilización y finalmente la síntesis de proteínas.

Nitro = Equilibro de Nitrógeno

Pro = Síntesis de Proteínas. ¡NitroPro®!

NitroPro® es la primer proteína con base científica jamás elaborada. NitroPro® es vital para que el organismo pueda desarrollar musculatura de calidad además de fuerza.

Cada porción de esta combinación exclusiva de proteínas hidrolizadas de manera leve, moderada y fuerte, origina dipéptidos y tripéptidos, a la vez que retiene microfracciones naturalmente presentes en la Proteína de Suero.

NitroPro® es precisamente lo que se necesita por la mañana, antes e inmediatamente después de entrenar, cuando los músculos activos aprovechan el mayor beneficio de una proteína de rápida acción.

NitroPro Hitech Pharmaceuticals NITROPRO®, NUEVO ESTÁNDAR EN SUPLEMENTOS DE PROTEÍNA DE SUERO DE HI TECH PHARMACEUTICALS photo

Todas las proteínas están elaboradas con aminoácidos, aunque no todos los aminoácidos tienen la misma importancia. Los tres BCAA (leucina, isoleucina, valina) tienen un beneficio especial para los atletas porque ayudan a la síntesis protéica de la nueva musculatura a la vez que protege la musculatura ya existente contra la desintegración.

Aun más importante es la cantidad de PBAA. Es por eso que cada porción de NitroPro® contiene una enormidad de 8,000 mg de BCAA y 20,000 mg de PBAA.

Evita errores, NitroPro® es diferente a cualquier otro suplemento protéico que hayas probado.

Nuestra fórmula utiliza investigación de tecnología protéica de punta. Está diseñado exclusivamente para acelerar el proceso adaptativo de entrenamiento para culturismo.

†Esta proteína de acción rápida brinda al organismo proteínas que científicamente sugieren un aumento explosivo de potencia, fuerza y musculatura magra†

Al comprar suplementos protéicos, no busques otra cosa que no sea NitroPro®. Lo que diferencia a NitroPro® de las otras proteínas, son las microfracciones de proteína de suero de acción biológica además de diversos factores de crecimiento que vienen en 8 deliciosos sabores.

Fácil de mezclar y aún más fácil de digerir, NitroPro® establece un nuevo estándar en suplementos de proteína de suero.

OSCAR ROBLES ATLETA HITECH NITROPRO®, NUEVO ESTÁNDAR EN SUPLEMENTOS DE PROTEÍNA DE SUERO DE HI TECH PHARMACEUTICALS photo
OSCAR ROBLES, ATLETA HITECH

Comentarios: